La obsesión del PSG con el Real Madrid no tiene límites: culpan a los blancos por su 'cagada' con Mbappé

El PSG culpa, otra vez, al Real Madrid del nuevo capítulo en el 'culebrón Mbappé'

13 de Octubre de 2022
La obsesión del PSG con el Real Madrid no tiene límites: culpan a los blancos por su 'cagada' con Mbappé
La obsesión del PSG con el Real Madrid no tiene límites: culpan a los blancos por su 'cagada' con Mbappé

El mundo del fútbol se ha vuelto tambalear tras un nuevo huracán protagonizado por Mbappé. Hace meses que los rumores en torno a la figura del francés dejaron de ser noticia tras su renovación con el PSG pero ahora todo se ha revolucionado después de filtrarse su deseo de marcharse de la Ligue 1.

En esta ocasión, desde Francia adelantaron que el francés se encuentra descontento en el PSG, alegando que se siente “traicionado” por la entidad parisina. De hecho, apuntan que en este mismo mercado de invierno, el delantero pedirá irse del club. Como era de esperar, todos los ojos han apuntado al Santiago Bernabéu.

Mbappé podría provocar un terremoto en el PSG: la hoja de ruta para fichar gratis por el Real Madrid

Mbappé no ha dejado de hacer guiños al Real Madrid en estos meses a pesar de su negativa a los blancos a finales de mayo. Sin embargo, el cuadro blanco se encuentra lejos de estos rumores, de hecho desde Chamartín han optado por mantenerse al margen y seguir a lo suyo ya que el ariete galo renovó y rechazó la propuesta merengue antes del verano.

Aunque los merengues tienen una postura clara en este aspecto, el PSG tiene la 'mosca detrás de la oreja'. Kaveh Solhekol, reportero jefe de Sky Sports, ha revelado recientemente lo que piensan en el Parque de los Príncipes sobre este nuevo rumor sobre el futuro de Kylian Mbappé.

"El PSG cree que el Real Madrid está detrás de todos estos rumores de Mbappé, ya que todavía están molestos por el hecho de que Mbappé los rechazó", ha explicado el citado reportero de Sky Sports, que ha filtrado lo que piensa la directiva del cuadro galo sobre este nuevo rumor.

El PSG, en lugar de hacer autocrítica y reconocer que no ha cumplido ninguna de las promesas que le hizo al delantero galo, apunta al Real Madrid y le culpa por algo que ni le preocupa ya que los blancos han seguido a lo suyo desde que a finales de mayo se rompiesen las negociaciones con Mbappé.

El PSG, obsesionado con el Real Madrid

El PSG lleva tiempo obsesionado con el Real Madrid. Los blancos se interesaron en Mbappé e intentaron ficharle durante los dos últimos veranos pero el cuadro parisino ha intentado evitarlo a toda costa y se ha salido con la suya aunque ahora comienza un nuevo capítulo que podría acabar con el de Bondy en el Santiago Bernabéu.

El detallazo del madridista Modric con un aficionado del Shakhtar afectado por la guerra

El cuadro galo se tomó como una amenaza el hecho de que el Real Madrid quisiera a Mbappé y Al-Khelaifi ha añadido a los blancos a su lista negra de 'enemigos'. Ahora, este nuevo giro radical ha enfadado a la cúpula del cuadro galo, que vuelve a culpar al Real Madrid de sus propios errores.

Piensan que el Real Madrid está detrás de todo cuando la realidad es que Mbappé está descontento porque la directiva parisina no ha sido capaz de darle todo lo que le prometió hace unos meses a la desesperada para evitar su marcha al 14 veces campeón de Europa.