La obsesión de Zidane: la plantilla del Madrid ha visto varias veces el Liverpool - Barça de hace dos años

  • Deportes
  • 14-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




Zinedine Zidane ha repasado varias veces el Liverpool-Barça del 2019.

 

El Real Madrid se ha plantado en Anfield con un 3-1 y tiene un pie, y medio del otro, en la siguiente ronda.



Conviene, eso sí, no relajarse y dar un salto definitivo a las semifinales. Zidane es el primero que no se fía, ni un pelo, del conjunto inglés.

El míster francés ha estudiado muchísimo al Liverpool para intentar plantear el mejor partido posible.



Para ello, ha hecho que los suyos vean el famoso 4-0 ante el Barça de hace dos temporadas en varias ocasiones, y analizando pormenorizadamente algunas situaciones.

Las conclusiones, obviamente, las ha dejado en el propio vestuario, pero lo cierto es que no se fía del 3-1 conseguido en Valdebebas.



Ayer mismo daba pistas sobre lo que piensa del partido ante el conjunto red, en la sala de prensa, y dejó claro que no se verá a un Madrid contemplativo y que vaya a ‘verlas venir’.

Pedrerol desvela cuál es la gran esperanza de Mbappé para fichar por el Real Madrid en 2021



Zidane lo deja claro: “Saldremos a ganar”

“Sabemos el partido que tendremos, con dificultades. Vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo. Habrá que defender y atacar bien. Estamos preparados para este encuentro. No vamos a gestionar los esfuerzos”.

“Siempre queremos ganar y es lo que vamos a intentar. Después del esfuerzo ante Liverpool y Barcelona…es normal lo de ir al límite, pero estamos acostumbrados. Nos preparamos para otro partido de máxima exigencia”, confirmaba Zidane en el propio Anfield, antes de arrancar el entrenamiento, para dejar claras sus intenciones contra el Liverpool esta noche.

La filtración del Madrid que pone patas arriba el futuro de Haaland

Facebook Twitter

Deja tu Comentario