La obsesión de Pablo Echenique con el PP le lleva al enésimo ridículo: culpa a Cristina Cifuentes de algo que hizo el PSOE

  • Política
  • 16-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Blanca Torres

Las redes sociales no dudan en cargar contra el podemita por su intento de manipular la realidad sobre el 15M.




Este fin de semana, no sólo se celebraba en la Comunidad de Madrid el Día de San Isidro, sino también el décimo aniversario del movimiento 15-M, considerado la cuna de Unidas Podemos.

Un aniversario que los usuarios de las redes sociales no dudaban en recordar en las redes sociales. Entre ellos, Pablo Echenique.



"Ojo con ver mucho la tele estos días que puedes acabar creyendo que Albert Rivera dinamizaba las asambleas del 15M, Cristina Cifuentes nos mandó panecillos horneados en vez de hostias como panes y la Fundación Amancio Ortega nos donó 200 tiendas de campaña" recordaba el podemita.

Gerard Piqué sorprende a los madrileños: "En Madrid somos de derecha y de revés"



Así mismo, Echenique 'actualizaba' esta información, buscando lanzar un nuevo 'zasca' contra el Partido Popular. "Orgullosa de ordenar cargas policiales contra manifestantes políticos" analizaba sobre Cristina Cifuentes, "Condecorada hace unos días por Ayuso. 10 años después del 15M, todo sigue igual de claro".

Las redes sociales cargan contra la manipulación de Echenique

Sin embargo, el nuevo intento del podemita por cargar contra los populares no ha salido como esperaba, ya que muchos han recordado a Echenique que las cargas policiales que, según denuncia Echenique, estuvieron presentes durante el 15M, no pudieron ser enviadas por la presidenta popular.



Sánchez dirige el INEM particular de los etarras que salen de prisión

"¿Cómo va a mandar cargas policiales si de eso se encarga Delegación de Gobierno y gobernaba el PSOE?" recordaba una usuaria anónima, provocando que, nuevamente, las redes sociales hayan cargado contra la imprecisión y el intento de manipulación de la información de Echenique.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario