La obsesión de Laporta con el Real Madrid no tiene límites: la nueva medida con la que imita a Florentino

El presidente blaugrana tiene entre ceja y ceja al conjunto blanco y con este último hecho se ha demostrado totalmente

02 de Diciembre de 2022
La obsesión de Laporta con el Real Madrid no tiene límites: la nueva medida con la que imita a Florentino
La obsesión de Laporta con el Real Madrid no tiene límites: la nueva medida con la que imita a Florentino

Florentino Pérez y Joan Laporta comparten intereses en Europa, en la Superliga y en su lucha contra la UEFA, pero dicho hecho no hace que los presidentes de Barcelona y Real Madrid aparten su disputa por el futuro de ambas entidades. El mandamás culé sigue imitando al presidente del conjunto blanco con su última medida.

Primero, fue la famosa lona del nuevo presidente del Barcelona, después las fotos en el césped del Bernabéu y ahora una medida comercial que solo muestra la obsesión del mandamás culé por no perder pisada a lo que el Real Madrid viene realizando en su ciudad desde hace años. Tener que justificar un proyecto lleno de palancas y sin títulos lleva a este tipo de medidas populistas.

Ridículo sin precedentes en el Barça: la amenaza de ruina es más real que nunca

No es gratuito que Laporta venga apostando cada vez más por este tipo de hechos, sino más bien la confirmación de como el presidente del Barcelona sabe que llegar a las próximas elecciones al cargo como favorito (Gerard Piqué puede ser su rival) será imposible sin el ‘amor del pueblo’. La obsesión con el Real Madrid llega al siguiente nivel.

Laporta sigue la estela de Florentino

No es ni mucho menos la primera vez que uno de los gigantes de LaLiga abre una de sus tiendas comerciales en la casa del eterno rival. Joan Laporta llegará a Madrid en las próximas horas sí, pero ni mucho menos es pionero en este sentido. Florentino Pérez ya abrió una tienda del conjunto blanco en pleno corazón de la capital de Cataluña, así pues supone el inicio de esta disputa por el 'merchandising' entre culés y el Rey de Europa que seguirá creciendo en los próximos años, aunque ha tomado la delantera desde hace tiempo el equipo merengue.

Ubicada en la calle de La Rambla, 114, 08002  de Barcelona, el Real Madrid verá como su tienda en la casa del eterno rival es copiada por un Joan Laporta que sigue intentando copiar a un Florentino Pérez que fue el primero en dar el golpe en este sentido.

Sin duda, los cules son eternos segundones que se ha reflejado hasta en el apartado comercial donde su tienda en la calle Arenal 9 abrirá la próxima semana, a diferencia del Real Madrid que ya lleva abierta desde hace bastantes años.

Asimismo, no hay que olvidar que estará situada a tan solo 55 metros de la tienda oficial de la entidad blanca, ubicada en la calle Arenal número 6. Por lo cual, ambos establecimientos están prácticamente uno al lado de otro y esto será una prueba de fuego para ver cuál de ellas tiene mayor éxito y mayor número de ventas e ingresos.

El gesto más rastrero y feo de Laporta que merece dimisiones en cadena en el Barça

Por último, con el objetivo de promocionar esta nueva tienda, el club presidido por Joan Laporta ha vuelto a tirar de pancartas y la ha colocado en un andamio de la capital española en la que aparece el provocador mensaje "Raúl es culer", en referencia quizás a Raúl González, una de las leyendas del Real Madrid.

En fin, una provocación más de Laporta que le preocupa más lo que sucede en la capital de España que lo que le ocurre a su propio equipo, donde no pueden contar los problemas que tienen con las manos. Su enésimo acto de incitación demuestra una cosa por encima de las demás: los pocos valores que poseen y el gran complejo de inferioridad que tienen sobre el Real Madrid.