¡¡La obsesión de Jorge Javier Vázquez con el sexo no tiene límites!!

  • TV y Cine
  • 12-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Ana Villà

Una confesión que le hizo a Bertín en 'Tu casa es la mía'


Jorge Javier Vázquez se sentaba el pasado viernes con Bertín y le abría las puertas de su casa para mantener una distendida charlen 'Tu casa es la mía'. 

Un programa muy especial en el que se tuvieron que hacer dos grabaciones debido al reciente problema de salud que ha afrontado recientemente el presentador. ("Jorge Javier se encontraba mal y las pruebas dieron un resultado grave y preocupante”)


Las confesiones de Jorge

Aseguró durante la charla que su padre había sido muy duro con él y que era de los que "prefería un hijo muerto antes que maricón". Aún así, confesó que no le guardaba ningún rencor. (El drama de Jorge Javier: "Mi padre prefería un hijo muerto a un hijo maricón")

La entrevista con Bertín dio mucho de sí y les dio tiempo a abordar un montón de cuestiones sobre la vida del presentador. 


Entre ellas, su dolencia más próxima, el ictus que sufrió en el mes de marzo y que hasta hace pocas semanas le ha mantenido alejado de las cámaras y los focos. (Emoción, miedo y fracaso: Las confesiones de Jorge Javier (y Belén Esteban) en su regreso al Deluxe)

Jorge bromeaba sobre su recuperación y le contó a Bertín una conversación que había tenido con su médico. "Me acuerdo que a los pocos días de estar en casa llamé al médico para preguntarle si podía practicar sexo, la respuesta fue que sí, pero normal", comentaba entre risas el de Badalona. Algo que estuvieron debatiendo durante un momento ya que no entendieron a qué se refería el médico con "sexo normal". 

Además, confesó cómo se sentía tras haber vivido un episodio tan complicado en su vida. "Lo que más me ha dolido es que la vida haya tomado la decisión por mí. Quedaba poco para terminar una temporada fantástica. Lo que más me ha jorobado es no poder terminar la función cuando yo quería. Hasta que tomé la decisión de cancelar la gira pasé una semana llorando".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario