La nueva vida de Xavier Cima, el marido de Inés Arrimadas, tras cambiar de trabajo

Xavier Cima, el marido de Inés Arrimadas, no ha encontrado ningún trabajo que le fuera más atractivo que probar suerte y montar su propio negocio

La nueva vida de Xavier Cima, el marido de Inés Arrimadas, tras cambiar de trabajo
La nueva vida de Xavier Cima, el marido de Inés Arrimadas, tras cambiar de trabajo

Xavier Cima, el marido de Inés Arrimadas, ha optado por montar su propio negocio para ganarse la vida. No ha encontrado ningún empleo que le resultara atractivo y, por ello, ha decidido convertirse en emprendedor.

Cima ha dicho 'adiós' a una etapa muy ligada a las influencias políticas y ahora se ha centrado en la consultoría propia que ha montado. Se trata de Year One Partners que se define como un espacio de asesoría y servicios empresariales a nivel internacional ubicado en Madrid.

El gran sueño frustrado de Arrimadas, la líder de Ciudadanos

El marido de Inés Arrimadas está muy ilusionado con su nuevo proyecto y ha publicado en la red social Linkedin el nombre de su consultoría para que todo el mundo sepa que ha dado vida a un nuevo negocio.

Por ahora, Xavier Cima es el único trabajador que tiene la empresa que acaba de montar pero espera ampliar pronto la plantilla ya que ha colgado una oferta de trabajo para encontrar un jefe de personal cualificado.

"Estamos buscando u jefe de personal altamente cualificado para trabajar estrechamente con nuestro equipo ejecutivo. Desde el primer día, el jefe de gabinete tendrá un impacto inmediato en nuestra productividad, racionalizando las iniciativas estratégicas, supervisando la gestión del programa y comunicando los objetivos entre departamentos. El candidato ideal tendrá experiencia demostrada en una función de gestión empresarial, con un enfoque especial en el asesoramiento a nivel ejecutivo y la colaboración interdepartamental", ha escrito Cima.

Asimismo, busca que la persona contratada tenga un alto nivel de cualificación. "Máster en Administración y Dirección de Empresas o ámbito similar, más de 7 años en una función de gestión empresarial o ejecutiva, experiencia contrastada organizando y dirigiendo múltiples equipos y departamentos, excelente comunicador en forma escrita y verbal, extremadamente versátil, dedicado a una productividad eficiente y experiencia en planificación y liderazgo de iniciativas estratégicas".

Es el fundador y CEO

Su última etapa laboral la cerró en diciembre de 2021. Estos tres meses le han servido para hacer nacer esta empresa donde es a la vez, fundador y CEO. Cima viene de cerrar su etapa laboral en la consultoría de comunicación donde trabajaba, Kreab.

Los dos secretos inconfesables de Inés Arrimadas: su lado más personal, al descubierto

Tras tres años en Kreab, Xavier Cima quiere probar suerte por su cuenta. Está muy ilusionado y confiado de que su proyecto tendrá un largo y exitoso recorrido aunque todavía está en plena construcción.