La nueva vida de Rebecca Loos, la niñera que pudo 'reventar' los 20 años de matrimonio de los Beckham

Rebecca Loos desapareció del mapa y David y Victoria siguieron sus vidas como un matrimonio feliz

04 de Julio de 2019
La nueva vida de Rebecca Loos, la niñera que pudo 'reventar' los 20 años de matrimonio de los Beckham
La nueva vida de Rebecca Loos, la niñera que pudo 'reventar' los 20 años de matrimonio de los Beckham

Los Beckham están a punto de cumplir 20 años de casados, convirtiéndose así en uno de los matrimonios más sólidos y envidiados del panorama internacionals. 

Aunque no todo ha sido color de rosa. Rebecca Loos se coló en la vida de los Beckham como niñera durante la etapa del futbolista en Madrid. 

Los 20 años de matrimonio de los Beckham y la sombra de Rebecca Loos

Es habitual que cada X tiempo en la prensa británica se rumoree sobre la separación del matrimonio pero nada más lejos de la realidad, David y Victoria siguen juntos y felices viendo crecer a sus cuatro hijos. 

La idílica vida del matrimonio saltaba por los aires allá en 2004. Una época en la que los Beckham vivían en España debido a que David jugaba en el club blanco. 

Por entonces, Victoria se quejaba de que nuestro país no le gustaba y que olía a ajo, mientras Ana Obregón la criticaba por no dejarle saludar a su marido en el gimansio en el que coincidían. 

Todo saltó por los aires, aunque él se encargó de desmentirlo, cuando Rebecca Loos, asistenta y niñera de sus hijos aseguró en "News of the world" haber tenido un encuentro con David

Aun habiéndolo negado, parecía una obviedad que David y Rebecca habían tenido una historia. Así que después de varias terapias, salvaron su matrimonio y al poco tiempo nació Harper. Por aquel entonces, Rebecca desapareció de sus vidas y más adelante, David se retiró y Victoria se convirtió en una prestigiosa diseñadora de moda. Las tornas habían cambiado y ahora quien llevaba los pantalones en la relación era ella. 

Rebecca vive en Noruega junto a sus dos hijos y su marido Sven. Ahora, alejada de la vida pública de la que un día disfruto, goza de su día a día como profesora de yoga. 

Ahora, su matrimonio se sostiene gracias al imperio que han formado juntos, valorado en 396 millones de euros. Se muestran felices en sus apariciones públicas, normalmente junto a sus cuatro hijos quienes y se codean con gente de alto nivel como la mismísima realeza británica.