La nueva vida de Jairo Alonso tras su ruptura con Isabel Ayuso

  • Política
  • 20-04-2022 | 21:04
  • Escribe: Guillermo Vives
Jairo Alonso ha cambiado las tijeras y los salones de belleza por una silla de directivo


Jairo Alonso, ex novio de Isabel Díaz Ayuso, ha comenzado con buen pie este año 2022 en lo que se refiere a su actividad laboral. Siempre se ha dedicado al sector de la peluquería pero lleva varios meses con un cargo de directivo.

La ex pareja sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid nunca ha ocultado su puesto de trabajo como peluquero. De hecho, sus consejos estilísticos ayudaron a formar la imagen que hoy tenemos de la política madrileña más popular.



Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

Sin embargo, a primeros de año, Jairo Alonso tomó la decisión de cambiar las tijeras y los salones de belleza por un cargo totalmente distinto. Jairo fichó el pasado mes de noviembre por Asseco, una empresa de servicios tecnológicos con contratos que superan el medio millón de euros con la Comunidad de Madrid, según El Plural.



Según se puede leer en el perfil de la red social Linkedin del propio Jairo Alonso, ostenta el cargo de Chief Operations Officer & Business Development Manager (jefe de operaciones y mánager de desarrollo de negocio).

Jairo Alonso ha querido llevar a cabo un cambio radical en su vida laboral. Se le ha presentado la oportunidad de tener un cargo de mayor responsabilidad, y también de mayor salario, y no ha dudado en dar el salto.



Hay que recordar que el ex novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid uso en marcha junto a su hermano la cadena de peluquerías Azul de Rizos. Una franquicia que cerró en 2019 y de cuya empresa él era el administrador único.

Un cambio radical

Tras desvincularse del mundo de la estética, Jairo Alonso puso en marcha J. Alonso Networking mientras trabajaba como experto en marketing en una constructora navarra, VDR. Es este puesto el que ha dejado para irse a Asseco.



El pasado 'secreto' de Díaz Ayuso: sus primeros trabajos, su formación...

Tras su ruptura con Isabel Díaz Ayuso y el cierre de sus peluquerías en Chamberí, Jairo Alonso también decidió cambiar de aires y mudarse a Boadilla del Monte, en la zona oeste de la comunidad autónoma. Ha aprovechado la separación para cambiar por completo de vida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario