La nueva vida de Jaime Peñafiel: autoparodia, palos a doña Letizia y dardo a TVE

El periodista desveló que Tamara Falcó ganará 'MasterChef Celebrity'

06 de Noviembre de 2019
La nueva vida de Jaime Peñafiel: autoparodia, palos a doña Letizia y dardo a TVE
La nueva vida de Jaime Peñafiel: autoparodia, palos a doña Letizia y dardo a TVE

Jaime Peñafiel encara una nueva etapa vital entre la autoparodia, tal y como se prestó con un anuncio en Netflix, y el palo a doña Letizia, su mayor enemiga. El periodista también sigue dando exclusivas que dan mucho que hablar. 

La última ha sido revelar el ganador de 'MasterChef Celebrity': "Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de Masterchef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa". 

Peñafiel tira con bala: "Mi querida amiga Isabel (Preysler) intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de 'MasterChef Celebrity'. ¡Qué gran sorpresa! ¡No para mí ni para su madre...!".

Palos

Peñafiel insinúa que Tamara Falcó ganará el reality-show gastronómico y también tiene tiempo para enfadar a la Unión Monárquica de España, que ha protestado "por los continuos y constantes ataques periodísticos a los miembros de la Familia Real Española. Principalmente, en algunos medios de Comunicación desprestigiando a S.A.R la princesa Leonor el día de su cumpleaños". 

La Unión Monárquica de España pide prudencia a los medios respecto a la "información conflictiva e intolerable que publica este periodista". Jaime Peñafiel, ni corto ni perezoso, sigue levantando pasiones.