La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín

Así es la nueva vida de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, desde que se mudó a Italia

La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín
La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín

¿A qué se dedica Georgina Rodríguez? Es la pregunta del millón. La novia de Cristiano Ronaldo dejó de trabajar en España y desde que se mudó a Turín no hay detalles sobre si está inmersa en algún proyecto. Según ha podido saber donDiario, su vida está basada casi en exclusiva en el cuidado de sus hijos con el futbolista portugués. (¡Tiembla Georgina! Irina Shayk sigue muy presente en la vida de Cristiano).

Hace unos días, Georgina Rodríguez visitaba España para acompañar a Cristiano Ronaldo a la vista en la Audiencia Provincial de Madrid en la que se confirmó su pena de 23 meses de prisión y una multa de 18’8 millones de euros por eludir impuestos. Lejos queda su vida en la capital de España, donde se codeaba con los más famosos y que ha dejado paso a una anodina existencia en Turín.

La novia de Cristiano Ronaldo, una WAG con todas las letras

Si en España todavía seguía trabajando en algunos proyectos, desde que se mudaron a Turín Georgina se ha convertido en una WAG con todas las letras. En el sentido de esas mujeres de futbolistas que se dedican exclusivamente a posar como un florero al lado del jugador en cuestión y a cuidar de los hijos en común.

La ex dependienta ha dejado de acaparar los titulares en la prensa española, aunque sigue muy activa en las redes sociales. A sus 25 años recién cumplidos, ejerce como madre de una familia numerosa y está entregada a esta causa, especialmente tras alejar de la vida de Cristiano a la madre de éste, Dolores Aveiro.

En Italia, Georgina se esconde. Después de seis meses en Turín, la joven no ha concedido ni una entrevista ni ha participado en ningún reportaje. Al contrario que en España, donde pudimos verla en Glamour, Women's Health o Harper's Bazaar. También durante su época en España se movía por los ambientes más exclusivos, como los eventos de Vogue o el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París. Ni rastro de aquella Georgina. (20 millones de personas ya han visto el vídeo más espectacular de Georgina).

La carrera de Georgina Rodríguez, estancada

Todo apuntaba a que Italia iba a ser el lugar desde el que despegaría su carrera, pero no ha sido así. La alfombra roja del Festival de Venecia ha sido lo más destacado de su paso por Italia en estos meses. Y su contrato con Alo Yoga, una firma de ropa especializada en dicha práctica, ha sido su último trabajo. El resto del tiempo se lo dedica a sus hijos o a pasar tiempo con Cristiano Ronaldo, con quien vive una existencia de lujo pero de lo más común.