La nueva vida de Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera a la que cambió por Malú

La empresaria ha decidido regresar a sus 'orígenes profesionales' en la aviación, asegurando que este campo es su verdadera "pasión".

10 de Marzo de 2022
La nueva vida de Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera a la que cambió por Malú
La nueva vida de Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera a la que cambió por Malú

Ser la pareja de un político nunca ha sido tarea fácil, y eso es algo de lo que Beatriz Tajuelo puede hablar en primera persona, después de haber sido, durante años, el gran apoyo de Albert Rivera durante sus inicios en la política dentro de Ciudadanos.

Sin embargo, más dura que la carrera política de su pareja, fue la ruptura con el actual ex líder de Ciudadanos: y es que, tal y como reconocía en 2018 Tajuelo, la ruptura fue "muy dolorosa"; más aún debido a los rumores que ya existían que señalaban la posible relación de Rivera con la cantante Malú.

Cayetana Álvarez de Toledo le dio una lección de feminismo a Irene Montero este 8-M

Una ruptura tras la que la ex azafata de vuelo no dudaba en lanzarse a emprender varios proyectos, creando su propia página web, diseñando la colección cápsula de zapatos 'Celebra la vida' para Calzados Franjul, e incluso, debutando como modelo en la Fashion Week de Madrid de la mano de Atelier Couture.

Proyectos que, sin duda, le han aportado gran felicidad a la empresaria quien, sin embargo, ha decidido regresar este año a sus inicios profesionales, vinculando su futuro y su trabajo, de nuevo, al mundo de la aviación.

Una broker de armas tomar

"Fui azafata de vuelo durante 11 años de mi vida, y, aunque ya no surco los cielos, recientemente he vuelto a conectarme con el mundo de la aviación que tanto me apasiona" explicaba la propia empresaria en su cuenta de LinkedIn a comienzos de año.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Tajuelo ha decidido explicar exactamente cómo va a regresar al mundo de la aviación: y no, no lo hará como azafata, sino como broker de la empresa de aviación privada Welojets.

Empresa que dispone de jets, helicópteros, aviones de carga, aviones de compañía, etc., que contará a partir de ahora con la ex novia de Rivera para realizar las gestiones necesarias de cara al cliente, siendo la responsable de encontrar la aeronave que mejor se adecúe a las necesidades de cada vuelo y pasajero.

La primera mujer de Abascal: dos hijos, un negocio en común y un desahucio antes del divorcio

"Vuelvo a mi centro, a mi verdadera vocación y profesión, la de los cielos, los viajes, las maletas y los pasajeros. Esta vez desde otro ángulo, desde otra perspectiva que me hace muchísima ilusión [....] centrada en el trato al cliente, por la actitud de servicio y por conseguir siempre la excelencia" ha asegurado.

Un regreso a sus orígenes que no estará acompañado de un regreso a su relación con Albert Rivera, a pesar de los rumores de ruptura que, desde hace semanas, han vuelto a poner en el centro de la polémica al ex líder de la formación naranja y a su actual pareja, quien siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes musicales, independientemente de la carrera política de Rivera.