La nueva vida de Anna Simón tras dejar La Sexta

La periodista catalana ha desaparecido del foco mediático en los último tiempos

18 de Enero de 2023
La nueva vida de Anna Simón tras dejar La Sexta
La nueva vida de Anna Simón tras dejar La Sexta

Durante años fue una de las caras más habituales de la televisión en nuestro país, primero en Mediaset y más tarde en Atresmedia donde ganó una gran popularidad. Después de varias desavenencias con sus jefes al no sentirse valorada, abandonó 'Zapeando' y probó suerte en otras cadenas hasta en los últimos meses ha abandonado la televisión temporalmente. 

Posteriormente, ha estado presentando varios programas en TV3, como 'Persona Infiltrada', pero ninguno de sus proyectos han tenido el éxito esperado y debido a las bajas audiencias ha tenido que despedirse de todos ellos. Está claro que sus últimos años profesionales no han sido demasiado positivos.

Tras El Chiringuito, se produjo la bronca más animal entre Edu Aguirre y Pedrerol: “No te lo voy a permitir”

Por ello, decidió retirarse de la televisión temporalmente para embarcarse en una nueva aventura que le ha llenado de felicidad y donde actualmente se muestra muy contenta e ilusionada con la etapa que está viviendo en su aspecto más personal.

Su gran proyecto de vida: la maternidad

A pesar de este difícil momento, la vida le trajo una sorpresa muy especial que le ha devuelto la felicidad y ha cambiado su vida por completo. Y es que el pasado 29 de abril del año 2022 daba luz a su primera hija que le puso el nombre de Aina.

"Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", compartía en sus redes sociales adjuntado una foto de los pequeños pies de su pequeña. A partir de entonces, ha estado centrada en el cuidado de su pequeña, labor que no duda en compartir con sus seguidores de Instagram donde gran parte de sus imágenes son con ella.

Anna se convertía en madre ruto de su relación de más de diez años con el estilista Lucho Soriano, a quien conoce durante su participación en la segunda edición de 'Tu Cara Me Suena' donde la famosa presentadora hizo de concursante y él se encargaba de caracterizarla fea a más no poder por los distintos personajes que le iban tocando en el pulsador.

El futuro de Roberto Leal está en el aire tras la última decisión que ha tomado Antena 3

A día de hoy, no se conocen nuevos proyectos profesionales de la periodista catalana, por lo que parece que de momento va seguir totalmente centrada en la maternidad y no quiere nada que le disturba de esta labor. A pesar de su retirada temporalmente de la televisión, hay que decir que ella es más feliz que nunca.