La nueva vida de Albert Rivera: ¿Qué pinta en la República Dominicana?

El ex líder de Ciudadanos se busca la vida en República Dominicana

La nueva vida de Albert Rivera: ¿Qué pinta en la República Dominicana?
La nueva vida de Albert Rivera: ¿Qué pinta en la República Dominicana?

Albert Rivera ha pasado una intensa semana en la República Dominicana donde ha sido recibido por los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, ha impartido conferencias y ha hecho contactos. Quiere invertir en el país.

Albert Rivera se marchó de la política y se ha alejado de ese mundo para centrarse en negocios y ahora ha decidido hacer una parada en República Dominicana para llevar a cabo varias reuniones que le aproximen a su objetivo: invertir en inmobiliaria.

La casa que Malú ha compartido con Albert Rivera

"Ha sido un placer vivir estos días en Santo Domingo una agenda llena de enseñanza, conversaciones y reflexiones con las instituciones nacionales y con la sociedad civil. He visto y sentido mucha esperanza por el futuro de la República Dominicana. Gracias por vuestro respeto y cariño, ¡nos vemos pronto!", ha dicho el ex presidente de Ciudadanos en las redes sociales.

El PPP organizó una jornada de formación de alto nivel sobre liderazgo y comunicación estratégica para sus miembros. Los participantes asistieron el 23 y el 24 de abril al Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El plato fuerte eran las intervenciones y las comparecencias de Albert Rivera, que fue recibido en el aeropuerto del país por el ex miembro de Ciudadanos, David Heredia. El abogado se presentó junto al fundador del partido, Milton Morrison.

Albert Rivera, con una agenda muy apretada

Albert Rivera, en su estancia en República Dominicana, ha tenido una agenda muy apretada y ha regresado a España muy satisfecho por su paso por el país caribeño. Ahora, quiere seguir dando pasos para que prospere su negocio.

En meses anteriores, se especuló con que Albert Rivera estaba interesado en una empresa de representación de artistas junto a familiares de su mujer, Malú. Sin embargo, los planes de Rivera pasan por el sector inmobiliario.

El impensable papel de Malú en el regreso de Albert Rivera a la política

Por ahora, lo que tiene totalmente descartado Albert Rivera es volver a la política. A pesar de que ya ha pasado tiempo alejado de ese sector, el ex líder de Ciudadanos no tiene en mente regresar a Ciudadanos ni a otro partido.