La nueva víctima de Isabel Pantoja: ¿Es su hermano Agustín el último chivo expiatorio?

  • Famosos
  • 06-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Blanca Torres

Chelo García Cortés anuncia que Isabel Pantoja y su hermano han tenido una brutal bronca y que la tonadillera le ha echado de la finca en la que ambos vivían con su madre




Isabel Pantoja se ha visto acorralada tras los últimos escándalos relacionados con la herencia de Paquirri, sus problemas con su hijo Kiko Rivera y también los tejemanejes con los clubs de fans. La tonadillera, sin embargo, ahora asegura que hay ciertas cosas que no conocía y ha comenzado a filtrar a los medios que detrás de varias de las tramas de las que la acusan está su hermano, Agustín Pantoja.

Este viernes, en Sálvame revelaban una serie de informaciones que han dinamitado la relación entre los dos hermanos. Al parecer, Agustín recriminó a la cantante que quiera echarle tierra por encima para salvar su relación con sus hijos y su imagen pública.



La Pantoja se queda en los huesos. Y su hijo la acaba de machacar: “ruin y rastrera"

Chelo García Cortés fue la encargada de dar la noticia: "Agustín ha bajado hecho una furia a la cocina, donde estaba Isabel. Y le ha dicho: 'No te voy a permitir que me humilles públicamente por recuperar a tu hijo'. A estas palabras de Agustín, según me dicen, ella ha respondido: 'Mis hijos estarán por encima de ti hoy, mañana y siempre'. Esto ha ocurrido 10 minutos después de terminar nosotros con el tema", contó.



"Yo soy periodista y nunca he revelado mis fuentes. Yo no estaba dentro, pero siempre que he tenido una información de esta persona ha sido una información real", argumentó la periodista.

"Agustín Pantoja se va de Cantora"

El tema al que se refería Chelo García Cortés es a todos los asuntos turbios relacionados con las donaciones de los clubs de fans de Isabel Pantoja, de las que Agustín se habría estado aprovechando. La persona que había dado previamente esa información entró por vía telefónica y confirmó la bomba: "Han tenido una discusión enorme, Agustín Pantoja se va a ir a un hotel. Ha dicho que tienen que hablar con un abogado para ver cuándo él puede ver a su madre. Isabel Pantoja le ha dicho que no le quiere volver a ver en Cantora".



Los colaboradores comenzaron entonces a comentar lo ocurrido. Gema López añadía: "Isabel ha sido consciente de muchísimas cosas, pero ha podido descubrir ciertos movimientos por parte de Agustín que no conocía. Es más, me cuentan que la bronca antes de tenerla con Isabel ya la había tenido con Celeste. Porque él seguía pidiendo dinero al club de fans y Celeste debió hablar con Isabel y ella con su hermano. Por aquí ya no se puede seguir pidiendo. Celeste se ha negado a hablar con Agustín Pantoja".

Carlota Corredera tiene mucha 'plancha' para poder ser considerada una feminista



Belén Esteban, finalmente, ponía voz a los fans de Isabel: "Agustín y Celeste tienen entre manos muchos chanchullos de los que no está al tanto Isabel. Y chanchullos importantes. La engañan, y lo más gordo de todo es que entre ellos no se pueden ver pero no les conviene distanciarse porque saben muchas cosas el uno del otro. Se va a liar", leía un mensaje recibido por parte de uno de estos grupos.

La pregunta que cabe hacerse ahora es la siguiente: ¿Es cierto que Agustín Pantoja es el responsable de todo lo sucedido o Isabel Pantoja está tratando de cargarle el 'muerto' para irse de rositas una vez más? ¿Están en Sálvame lavando la imagen de la tonadillera en busca de una entrevista en el Deluxe o de que selle su renovación con Mediaset?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario