La nueva razón de Bellingham para fichar por el Real Madrid y decir 'no' al Liverpool

La nueva razón de Bellingham para fichar por el Real Madrid y decir 'no' al Liverpool

06/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El centrocampista británico tiene otro motivo por el que ha descartado completamente el equipo de Jurgen Klopp

El Real Madrid sigue acercándose para fichar a Jude Bellingham. Saben cuánto costará la operación total, que el jugador ve al club con buenos ojos, y que el Liverpool se encuentra muy por detrás en la cola. A priori, parece que en este momento no hay obstaculos en la carrera del conjunto blanco para hacerse con este jugador

Además, la prensa británica es pesimista con su regreso al fútbol inglés debido al último acelerón del campeón de Europa para dejar cerrada su incorporación. Semanas atrás, medios británicos se habían ilusionado con esta posibilidad de verle de vuelta, pero cada día que pasa esa esperanza va decreciendo.

Las razones por las que el fichaje de Bellingham por el Real Madrid puede ser histórico

De hecho, el Manchester City es más rival que el Liverpool en estos momentos por Bellingham. El conjunto de Klopp ha dado un bajón considerable en el último año y van a pasarlo mal para entrar en puestos Champions la próxima temporada.

A día de hoy, son sextos en la clasificación (a 7 puntos del United, que encima tiene un partido menos). Los 'red devils' ocupan esa cuarta plaza para jugar la máxima competición europea y existe una distancia sideral entre ambos clubes. Ya no hablamos del Manchester City, ni el Arsenal.

Asimismo, el Real Madrid realizará una ofensiva en las próximas semanas. Bellingham tampoco quiere que esto se convierta en un culebrón y comunicará al Dortmund sus intenciones a lo largo del mes para centrarse en lo que resta de temporada y poder tener un buen tramo final de campaña con el club germano.

Su decisión la tomará dentro de poco

Todo apunta a que el centrocampista se comprometerá con su nuevo club en el primer trimestre de 2023. Ahora valora con su familia todos los pros y contras de las diferentes propuestas, pero la decisión le corresponde exclusivamente a él. De lo contrario, influido por su entorno, se quedaría en Inglaterra sin debate alguno.

Por tanto, el Real Madrid se siente en una posición ventajosa y el Liverpool se teme lo peor. En Anfield no pueden garantizarle que jugaría la Champions. Por otro lado, el Manchester City se está moviendo, pero consciente de que tiene menos opciones que el conjunto de Ancelotti. La partida ya está en juego y parece que ya hay un claro ganador: Florentino Pérez.

Ponen precio al defensa que gusta mucho al Real Madrid: 100 millones y se irá al Bernabéu

El presidente blanco ha vuelto a demostrar su gran capacidad de negociación y se ha adelantado a los demás clubes en la carrera por este jugador. Solamente queda la firma y que se haga oficial, porque ya está todo apalabrado y existe un acuerdo verbal entre ambas partes.

Por tanto, el Real Madrid contará con un centrocampista de lujo destinado a dominar la medular del fútbol durante la próxima década y, a su vez, también servirá para mejorar aún mas si cabe el proyecto deportivo de futuro que está diseñando Florentino.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario