La nueva opción de mercado que se asoma para la futura delantera del Real Madrid

Patson Daka, pretendido por media Europa, es la nueva opción que ofrece el mercado de fichajes.

02 de Noviembre de 2020
La nueva opción de mercado que se asoma para la futura delantera del Real Madrid
La nueva opción de mercado que se asoma para la futura delantera del Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando reforzar su delantera. Ante el Huesca aparecieron Hazard y Benzema, como goleadores que abrieron la lata, y Jovic no tuvo ni un solo minuto. Tampoco el convocado (y defenestrado) Mariano Díaz.

Los dos arietes no convencen y no es descabellado pensar en un fichaje invernal para la delantera, si el problema de gol se complica, o en el mercado de fichajes veraniego de 2021 para acompañar a Kylian Mbappé. A Zidane, Jovic sigue sin encajarle y por ello no entra en sus planes ni para rotar a Benzema.

Rotó a Lucas Vázquez, aunque acabó tocado, a Casemiro, Hazard, Asensio y Fede Valverde. El marcador se lo permitió. Benzema, por el contrario, jugó 90 minutos en esa decisión de Zizou. Ni rastro de Jovic ni siquiera para calentar en la banda. Puso antes a Kroos, pese al riesgo que tenía ante una posible lesión, y se olvidó del serbio.

Por ello, se debe estar atentísimos a todo lo que ocurra en el mercado de fichajes invernal. Opciones las hay, tal y como se ha ido diciendo en los últimos días, y no dejan de surgir nuevas. La última pista la daría Josep Guardiola en su búsqueda del sustituto del Kun Agüero.

El mensaje del vestuario por el golazo de Hazard

Daka está en la órbita

Un jugador que ya habrían ofrecido al Real Madrid y a media Europa, según ha podido confirmar Don Diario. Se trata de Patson Daka, del Salzburgo, un joven goleador de 22 años que brilla en Alemania y que ya está mejorando, incluso, los registros que logró Luka Jovic.

El Manchester City, como decimos, es el gran favorito para llevárselo, pero la pugna sigue abierta y puede pasar cualquier cosa. Los citizens lo quieren para reemplazar al Kun Agüero y dar el salto generacional también en su delantera para 2021.

Neymar es la clave para ver a Mbappé de madridista en 2021