La nueva oferta que prepara el Real Madrid para que Asensio renueve: habrá importantes cambios

La nueva oferta que prepara el Real Madrid para que Asensio renueve: habrá importantes cambios

05/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Florentino Pérez quiere seducir al balear para que amplié su vínculo con el club: se lo ha ganado

El "Caso Asensio" ha dado un giro radical en los acontecimientos. El balear parece que quiere cambiar su destino y por ello parece que desea quedarse en el Real Madrid. Así lo dicen sus últimas actuaciones y es que el "11" madridista es otro desde hace unos meses. Aquel futbolista pasota e intrascendente en los planes de Ancelotti se ha convertido en un jugador muy a tener en cuenta y que está mostrando interés en la temporada de su equipo.

Por ello, la renovación está más cerca que nunca. Es cierto que el verano pasado quiso hacer las maletas y abandonar Valdebebas, de hecho, en este medio te informamos de todos los detalles de su situación. Sin embargo, no recibió las ofertas que él pretendía y por ello se tuvo que quedar en la capital española. No obstante, en la actualidad se está volviendo a ganar el corazón del madridismo, que anteriormente estaba muy harto de él.

Giro radical en el futuro de Marco Asensio: estos son los nuevos planes del jugador del Real Madrid

 

Este contexto con Asensio ha hecho que la planta noble, haciendo caso a su entrenador, valore las opciones para renovar al atacante. Asimismo, tal y como ha informado 'Defensa Central' en los últimos días, en las altas esferas de la entidad planean mantener la cantidad fija, que rondaría los 7-8 millones brutos por temporada, pero aumentar la variable, lo cual puede ser todo un aliciente para el jugador y su entorno.

Esto hace referencia a incluir una serie de cláusulas en forma de bonus que si se cumplen harían que ganase más dinero. Estas pueden ser un número mínimo de goles al año, partidos, convocatorias con la selección y un largo etcétera por lo que si Asensio tiene un rendimiento de élite, su salario aumentará. De tal modo, es la forma que se baraja en el Madrid para incrementar su sueldo, eso sí, sin tocar la cantidad fija.

Asensio está dispuesto a renovar

Un servidor citó anteriormente que Asensio estaría dispuesto a renovar. Lo cierto es que, a diferencia de tiempo atrás, escucha al club y está por la labor de ampliar su vínculo con el mismo. Parece que la salida de Casemiro le ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que fuera del Madrid hace mucho frío. 

Las 2 razones por las que Marco Asensio sigue en el Real Madrid

 

Por su parte, Carlo Ancelotti está muy contento con su rendimiento en los últimos partidos. Para él fue el mejor en la victoria del pasado miércoles contra el Celtic y quiere darle un mayor protagonismo tras el Mundial, dado que ha hecho méritos para ello.

La gran duda es si va a mantener estas actuaciones a lo largo de toda la temporada. La regularidad en el Madrid es un aspecto clave y esa es la incógnita con Asensio. Eso sí, lo importante a día de hoy es que su situación va mejorando considerablemente y eso es motivo de alegría en la planta noble del Bernabéu.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario