La nueva novia y la ex de Courtois se 'pican' a base de bikinazos

La modelo italiana Sara Soldati respondió con un fotón de sus vacaciones en Ibiza a la ex de Courtois y su bikinazo desde México.

La nueva novia y la ex de Courtois se 'pican' a base de bikinazos
La nueva novia y la ex de Courtois se 'pican' a base de bikinazos

La nueva novia de Thibaut Courtois, la modelo italiana Sara Soldati, y la ex pareja del portero del Real Madrid, Marta Domínguez, han protagonizado un intenso y atrevido pique en las redes sociales a base de bikinazos.

Su ex novia y madre de sus hijos, Marta Domínguez, siempre ha asegurado que quiere que Courtois sea feliz, pero seguramente comprobar en sus propias carnes que la nueva pareja del belga ‘compite’ con ella no habrá sido de su agrado.

¿Quién es la novia de Thibaut Courtois?

El historial amoroso del cancerbero madridista aumentó hace unos días al salir a la luz que está saliendo con la explosiva Sara Soldati, a la que conoció hace unas semanas y con las que está pasando días de ensueño en Ibiza. (¡¡Revelada la identidad de la 'morenaza' pillada con Courtois!! (hay nueva WAG en el Madrid)).

Marta, que está pasando unos agradables días de descanso en México, compartía desde Tulum una foto en bikini disfrutando del sol y la playa aztecas. Solo tuvieron que pasar unas horas para que Sara Soldati mostrara a su vez una foto de sus vacaciones con otro bikinazo colosal desde la isla pitiusa.

¿Casualidad? Es la pregunta que cabe hacerse, pero sea como sea lo que es un hecho es que la guerra de bikinis promete ser todo un show si continúan así. No hay más que ver las fotos que ambas nos han dejado… ¡Espectaculares! (La nueva novia de Courtois calienta las redes con un posado sexy).

Sara Soldati vs Marta Domínguez: las mujeres ‘de’ Courtois en bikini