La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

  • Famosos
  • 31-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Kenia Os, cantante e influencer mexicana de 22 años, es la supuesta nueva novia del futbolista del Real Madrid




Vinicius Jr. tiene nueva novia, o eso se comenta después de la conversación pública que mantuvieron hace unos días tras el doblete del brasileño ante el Levante.

La joven se llama Kenia Os, es mexicana, tiene 22 años y es conocida por su irrupción en el mundo de la música y las redes sociales. Cantante e influencer de éxito, cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram.



Y no solo eso: es aclamada por todos por su belleza y por su atrevimiento en las redes, donde frecuentemente deja a todos sin aliento con sus publicaciones.

La última de ellas es una prueba evidente de que estamos ante una mujer imponente: ataviada con un mini vestido de color negro, la joven se pone a cuatro patas y demuestra que es una auténtica diosa.



Vinicius no se esconde con Kenia Os

Claro está, Vini no ha podido resistirse a dejarle un nuevo like, han sido ya varios los que le ha dejado a lo largo de las últimas semanas, sin disimular la relación que hay entre ellos.

De este modo, todo apunta a que Kenia Os es la mujer que puede ocupar el corazón de Vinicius Jr., un chico aparentemente mujeriego pero que tiene los pies en la tierra y podría sentar la cabeza muy pronto.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario