La nueva novia de Kiko Matamoros lanza una salvaje confesión: "He hecho shows de striptease"

  • TV y Cine
  • 01-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristina Pujol fue asaltada por las cámaras de Telecinco para hablar por primera vez de su noviazgo con Kiko Matamoros.


Cristina Pujol, la novia de Kiko Matamoros, salió por primera vez en directo en Telecinco. La chica del famosísimo colaborador de Sálvame fue asaltada en plena calle por un reportero.

Sergi Ferré, del propio Sálvame, con micrófono en mano buscó a Cristina y sacó sus primeras declaraciones tras confirmarse que está con Kiko Matamoros. (Así es Cristina, el 'pibón' a lo Angelina Jolie que enloquece a Matamoros)


“No me afecta lo que digan de mí”

La chica catalogó a Kiko de “mi Kiko” y asegura que la polémica de todo lo que se dice sobre ella no le afecta “para nada”, aunque a su vez rompió a llorar al explicar que trabaja como dependienta y ahora no la van a llamar para trabajar por todas las barbaridades que se están diciendo de ella.

Ha trabajado haciendo stripteases

Cristina Pujol aseguró que se querellará contra quién haga falta y aclaró su trabajo: “He trabajado bailando, he hecho mis stripteases hace años, no tengo nada que esconder”.


La nueva novia de Kiko, saca las uñas

A su vez, aseguró que “si van a decir cosas, tendrán que demostrarlo. He bailado, he hecho shows, no he hecho nada malo y a Kiko le da igual”, comentó. Para finalizar la entrevista apuntilló que tenía ganas “de llorar” ya que su vida ha cambiado radicalmente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario