La nueva novia de Joaquín Prat hace ‘acto de presencia’ en Telecinco por primera vez

La nueva novia de Joaquín Prat hace ‘acto de presencia’ en Telecinco por primera vez

21/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Joaquin Prat se pronuncia acerca de Alexia, su nueva pareja

Joaquín Prat ha sido uno de los protagonistas del evento para medios de comunicación que ha hecho el programa de Ana Rosa por eso decimos octavo aniversario en antena.

Todos los presentadores que hacen posible este espacio mañanero han atendido a los micrófonos de la prensa para dar sus impresiones y algunos han querido romper su hermetismo y hablar de su vida sentimental.

El conductor del programa reconoce que se siente cómodo en el Club Social pese a que no le gusta hablar de su vida privada.

Joaquín Prat habla de su vida privada 

Una vida personal que comparte desde hace mucho tiempo con Alexia Pla, al hablar de ella se le escapa una sonrisa.

«Estoy en un momento de mi vida que me apetece disfrutar más de tiempo libre y trabajar menos, conciliar. Claro que ella tiene muchísimo que ver porque quiero pasar tiempo con las personas que quiero y me apetece pasarlo con ellas», dice. Asimismo, asegura que «estoy en un momento zen y muy espiritual porque el 2022 me ha dado cosas maravillosas, lo despedí enamorado, no como el 2021».

Sobre su novia, la define como «una persona normal, una tía trabajadora, la admiro y tengo mucha suerte de tenerla en mi vida. Se me pone una sonrisa porque la cara es el espejo del alma». 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario