La nueva ilusión de Sandra Barneda tras su ruptura con Nagore Robles

La presentadora, muy aficionada a las redes sociales, comenzará un nuevo 'proyecto' en su cuenta de LinkedIn.

21 de Febrero de 2022
La nueva ilusión de Sandra Barneda tras su ruptura con Nagore Robles
La nueva ilusión de Sandra Barneda tras su ruptura con Nagore Robles

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra".

Con estas palabras, Sandra Barneda y Nagore Robles, una de las parejas más conocidas de Mediaset, decidía poner punto y final a su historia de amor, comunicándoselo a sus seguidores y a la opinión pública a través de un comunicado, el pasado 15  de febrero.

Una complicada ruptura, de la que ambas aún conservan gran cariño y una empresa en común, que, sin embargo, parece no haber podido con los ánimos de Sandra Barneda para seguir demostrando que es una profesional todoterreno.

Así pues, en la misma semana en la que anunciaba su ruptura con su pareja de hace años, la presentadora anunciaba a través de sus redes sociales que, a partir de ahora, tiene una nueva ilusión: la de comenzar su trayectoria dentro del programa de 'influencers' de LinkedIn.

Toda una influencer, también en el sector profesional

Así puesm si ya Sandra Barneda goza de gran popularidad en las redes sociales, siendo una gran influencer en Instagram, ahora la escritora y periodista también entrará en el selecto grupo de los influencers de LinkedIn, un espacio de trabajo al que solo se puede acceder por invitación.

Un selecto grupo en el que se encuentran otros famosos reconocidos como Ana Botín, Pau Gasol o Andrés Iniesta, siendo considerados sus perfiles por LinkedIn como personas de relevancia dentro de su industria, con capacdad para convertirse en líderes de opinión, y con un fuerte compromiso con la plataforma.

Nuevo reto ante el que Barneda no ha dudado en mostrarse orgullosa y "feliz", tal y como ella misma ha explicado a sus seguidores en la red social más profesionalizada del momento.

Feliz de incorporarme al programa de influencers de LinkedIn. Para mí, las redes sociales son un lugar donde poder comunicarme desde el respeto [...] Compartiré con vosotros mis experiencias, intereses, y puntos de vista... empieza un viaje en el que espero que aprendamos juntos" ha explicado la presentadora en su perfil, demostrando estar nuevamente ilusionada tras su ruptura, a la vez que enfocada en su vida profesional,dándose tiempo para superar la pérdida de Nagore Robles.