La nueva ilusión de Christian Gálvez después de separarse de Almudena Cid

El presentador se ha puesto al frente de un nuevo proyecto

14 de Junio de 2022
La nueva ilusión de Christian Gálvez después de separarse de Almudena Cid
La nueva ilusión de Christian Gálvez después de separarse de Almudena Cid

Christian Gálvez vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo concurso y una nueva ilusión en Telecinco. La cadena de Mediaset vuelve a confiar en el mítico presentador de 'Pasapalabra', que ha estado viviendo unos años muy convulsos debido a dos principales motivos: la retirada de la propiedad del formato de Telecinco en favor de Antena 3 y su separación de Almudena Cid.

Ambos han tratado de rehacer sus vidas después de la impactante noticia de su separación. Christian Gálvez no ha tenido estabilidad laboral con la marcha de 'Pasapalabra' de Telecinco, y ha estado dando tumbos en diferentes concursos de poco éxito de audiencia situados en la misma franja horaria con el objetivo de paliar uno de los huecos más importantes en la programación de la cadena de Fuencarral.

Los directivos de la cadena vuelven a confiar en el veterano presentador para que lidere, junto a Carolina Cerezuela, un nuevo concurso en Telecinco: 'Esta noche gano yo'. En una atrevida apuesta, el concurso tendrá a Carolina y Christian como los capitanes de dos equipos de famosos que lucharán por ganar todas las pruebas físicas y de conocimiento cada semana.

En 'Esta noche gano yo', los famosos elegidos deberán competir entre sí en un plató que recrea un parque temático de juegos, en los que tendrán lugar pruebas de fuerza y agilidad, resistencia, habilidad, talento y vuelta a la infancia. La nostalgia y el regreso al pasado se respira por todos y cada uno de los poros del formato, con el que Christian Gálvez intenta sobreponerse a su traumática separación de Almudena Cid y tener una nueva ilusión en la vida.

Sin embargo, la continuidad de este proyecto no está en manos de Cerezuela ni del propio Christian Gálvez: será la audiencia la que determine, a partir de la próxima temporada televisiva la longevidad de un formato innovador y que reúne en sus filas a famosos como Edu Soto, Patricia Montero, Ricky Merino, Miriam Díaz-Aroca o Belinda Washington.