La nueva 'fantochada' de Xavi Hernández: vuelve a poner el foco en el Real Madrid y queda retratado

El técnico culé verbaliza una de las mentiras más gordas que se recuerdan

02 de Enero de 2023
La nueva 'fantochada' de Xavi Hernández: vuelve a poner el foco en el Real Madrid y queda retratado
La nueva 'fantochada' de Xavi Hernández: vuelve a poner el foco en el Real Madrid y queda retratado

El Barcelona ha decidido estrenar esta semana su documental. A pesar de que llevan dos temporadas cayendo eliminados en fase de grupos de la Champions, han decidido sacar pecho de su fracaso y han lanzado una pieza audiovisual sobre las últimas temporadas del Barça.

'Una nueva era', así han decidido llamarlo, y como decimos, tiene poco sentido si tenemos en cuenta que este curso han repetido la debacle europea, y eso que en verano se dedicaron a fichar a base de palancas. Una estrategia que simplemente les ha servido para endeudar todavía un poco más el club.

Jota Jordi suelta la bomba: el jugador del Real Madrid que quiere fichar el Barça

Pero lo cierto es que tampoco quedan muy bien parados en su documental. Y es que, poco a poco, vamos conociendo algunos de los detalles que esconden, y uno de los últimos sin duda es bastante impactante al ser algo que apenas se suele ver en la élite del fútbol.

En él ya hemos descubierto los métodos de Xavi, como si se tratasen de niños, lanzaba apuestas a sus jugadores para que no siguieran repitiendo la pobre imagen que dejaron en el inicio de curso el año pasado. A través de esta dinámica, intentaba motivar a sus jugadores e intentar sacar de ellos la mejor versión.

Pero además, también desvela las 'fantochadas' del entrenador azulgrana. Si en su etapa como jugador ya dejó algún comentario que le retrató, desde el banquillo sigue por el mismo camino y parece que no ha aprendido en absoluto la lección.

"Somos mejores que el Real Madrid"

En un momento del documental, Xavi llega a decir: "Somos mejores que el Real Madrid". Sorprende bastante que un equipo de Europa League se coloque por encima del campeón de la Champions. Y no solo eso, también sorprende por la situación deportiva que arrastran ambos equipos en los últimos años, que es totalmente diversa.

Además, en el primer Clásico de la temporada actual, los blancos pasaron por encima de los culés, con un 3 a 1 en el que además fueron muy inferiores los azulgranas y donde se pudo ver un dominio aplastante de los de Ancelotti. Un encuentro en el que el Real Madrid dominó de cabo a rabo y en el cual fuimos testigos, una vez más, de la superioridad del equipo de Chamartín sobre el equipo blaugrana.

El crack mundial que se ha declarado públicamente al Real Madrid: ¿rumbo al Bernabéu?

Desde que Xavi llegó al banquillo del Barcelona, el equipo no ha terminado de rendir. Y es que también perdieron en la Supercopa de España, y no inquietaron la 35 Liga del Madrid, pero aun así se atreve a lanzar esa 'fantochada'. Sin duda, un relato desde la Ciudad Condal lleno de falacias y mentiras donde intentan convencer a sus aficionados de que son mejores que el Real Madrid, pero que no se corresponde con la realidad y ue es simplemente una estrategia para transmitir ilusión y esperanza a todos los culés.