La nueva estrella que enfrenta a Real Madrid y Barcelona por su fichaje

Sólo tiene 19 años, pero Havertz, que juega en el Bayer Leverkusen, está ya valorado en 50 millones de euros.

13 de Diciembre de 2018
La nueva estrella que enfrenta a Real Madrid y Barcelona por su fichaje
La nueva estrella que enfrenta a Real Madrid y Barcelona por su fichaje

Se llama Kai Haverts y es la nueva sensación de un fútbol alemán muy necesitado de figuras emergentes que remonten el pésimo momento que está viviendo la selección alemana en los últimos años. 

Sólo tiene 19 años, pero le sobra talento, de ahí que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona vayan tras sus pasos para incorporarlo a sus plantillas.

Haverts actualmente milita en el Bayer Leverkusen. Se trata de un talentoso centrocampista que ha levantado el interés de otros grandes de Europa como el PSG, Manchester City y Chelsea, por lo que la carrera por su fichaje no ha hecho más que empezar.

El relevo ideal de Isco

El semanario alemán Sport Bild ha informado que el Real Madrid anda detrás de su fichaje dentro de la política emprendida por Florentino Pérez para rejuvenecer la plantilla blanca. 

El mismo medio germano confirma que, para llegar a un acuerdo con el Leverkusen, el monto mínimo que se debe pagar por Havertz es de 50 millones de euros. Su entorno, aparentemente, también confirmaría que el jugador estaría dispuesto a abandonar la Bundesliga.

El fichaje de Havertz, a quien la secretaría técnica del Real Madrid viene siguiendo de forma regular desde hace dos meses, tendría su razón de ser si, como parece evidente, Isco Alarcón acaba abandonando la disciplina blanca. Por sus características, sería un relevo muy apropiado para Isco en el Bernabéu. (Acuerdo Isco-Real Madrid paraq el traspaso del futbolista)