La nueva estrella del Real Madrid, Rodrygo, tiene novia: ¡¡Así es Luana Atik Lopes!!

  • Famosos
  • 02-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Luana tiene la culpa de la felicidad del madridista Rodrygo


El jugador brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes atraviesa uno de los mejores momentos personales y laborales de su vida. 

El madridista se postula como una de las grandes promesas del fútbol para el club blanco y él se muestra muy feliz ante ello. 


Los logros de Rodrygo

Fue hace algo más de un mes, allá por el 25 de septiembre cuando Zidane decidía cambiar a Vinicius Jr por Rodrygo con el fin de darle unos minutos en el terreno de juego. 

El equipo blanco se medía contra el Osasuna y Rodrygo no defraudó. Fue llegar y pegar. El joven brasileño marcó un tanto que dio la victoria a su equipo. 


En el partido que disputaron contra el Leganés el brasileño también fue el encargado de abrir el marcador. 

Parece ser la sensación del club y es que con tan solo 18 años el jocen ya apunta manera. 



Luana Lopes, su chica

Parece que Luana tiene la culpa de tanta felicidad. Esta joven brasileña le ha robado el corazón a Rodrygo y ambos se encuentran de lo más enamorados. 

Poco se sabe de ella ya que sus perfiles en redes sociales los tiene privados pero tal y como podemos ver en Facebook la joven estudia en la Universidad Católica de Santos. 

Sin embargo, ahora se encuentra en la capital madrileña acompañando a su chico como hemos podido ver en una imagen de Instagram donde ella escribe: "Me hace tanto bien, ¡te amo mi amor!".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario