La nueva estrategia golpista: "Todos a fumar porros"

La Generalitat apuesta por legalizar el cannabis.

19 de Octubre de 2018
La nueva estrategia golpista: "Todos a fumar porros"
La nueva estrategia golpista: "Todos a fumar porros"

El subdirector general de Drogodependencias de la Generalitat, el doctor Joan Colom, ha asegurado que están "a favor de la regulación" del cannabis.

Así lo ha señalado en una entrevista concedida al programa 'El Mon' de RAC1 ya que Cataluña cuenta con cerca de 900 clubes dedicados al cannabis.

"Tenemos casi 900 clubes de cannabis en Cataluña. Hay quienes lo hacen bajo unos criterios adecuados y correctos, advirtiendo sobre los efectos que puede tener, y otros que lo hacen exclusivamente como un negocio. Creemos que no podemos ocultar el cabeza bajo el ala", ha añadido.

Colom ha explicado la forma en la que quiere regularlo. "Somos partidarios de regularlo a través de un modelo único como el de clubes, que deben tener una serie de obligaciones respecto a sus usuarios: la cantidad que se consume, la composición de lo que se consume, edad. Horarios. ... Se podría decir la cantidad máxima a distribuir por día, poner símbolos de riesgo y poder advertir".

Esta es la nueva estrategia de los golpistas catalanes para conseguir ingresos. La medida ha generado una gran polémica ya que se trata de legalizar una droga.

"Se pueden producir brotes psicóticos por el consumo del cannabis pero debe haber una predisposición", ha explicado el doctor Joan Colom en la entrevista.

Incendio en las redes sociales

La estrategia que ha desvelado el subdirector general de Drogodependencias de la Generalitat ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Son muchos los usuarios que han decidido posicionarse en contra de la propuesta de Joan Colom y negarse a la regulación del cannabis en Cataluña.