La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás

  • Deportes
  • 27-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Neymar ha cambiado su plan: le lanza un guiño al Madrid con Hazard de por medio; sin embargo, una sanción de la UEFA le amenaza.


¿Se plantea el fichaje de Neymar Júnior el Real Madrid? En el club blanco no descartan absolutamente nada. El último en mover ficha de su culebrón fue el propio jugador brasileño.

“Me gustaría jugar con Hazard”, aseguró. Una clara declaración de intenciones sobre lo que quiere hacer en el futuro ‘Ney’. Su fichaje por el Real Madrid está en el punto de ‘ahora o nunca’. Hazard ya está fichado y es la primera pieza de la ecuación, falta la otra: Neymar. (Neymar le envía un recado definitivo a Florentino)


Guiño a Hazard con el Madrid de fondo

El propósito del jugador carioca ha impactado al club merengue que daba por finiquitado su culebrón. Hazard y Neymar solo podrían coincidir en un equipo: el Real Madrid. ‘Ney’ lanzó ese guiño y en su estrategia se ha marcado una pasividad absoluta para no enfadar al jeque ni a nadie del PSG. Si sale será por las buenas…

Ahora o nunca

En el Real Madrid el equipo se está diseñando, a fuego de lento, para tener controlado el futuro. Neymar llegaría junto a Hazard para cubrir el hueco dejado por Cristiano Ronaldo, pero a sus 28 años está ante la última oportunidad de su carrera. Un fichaje de más de 300 millones de euros requiere una inversión millonaria. Neymar, de momento, (a su manera) ha abierto la puerta de salida de París.


Tres partidos de sanción

La UEFA le ha pegado un tremendo ‘palo’ sancionándole con tres partidos de la próxima Champions League. Fue por los insultos al árbitro, en redes sociales, tras ver como el PSG caía ante el Manchester United. Si está en el Real Madrid no jugará hasta la Jornada 4 de la próxima Copa de Europa. Un grave problema para Zidane, si realmente se lanzan a por su fichaje...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario