La nueva entrega de Pokémon estará inspirada en España

  • Medios
  • 27-02-2022 | 14:02
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera
El primer vídeo promocional de la novena generación de Pokémon ha llenado las redes sociales, en apenas unos segundos, de miles de reacciones y 'memes'.


Pocos eran los que, después del reciente lanzamiento de Pokémon Arceus, esperaban que la Pokémon Company diera una nueva sorpresa en cuanto a lanzamientos de nuevos mundos o novedades respecto a la saga principal del videojuego.

Sin embargo, este domingo, la desarrolladora Game Freak ha hecho palpilar los corazones de todos los entrenadores del mundo, anunciando el próximo lanzamiento de una nueva generación de Pokémon, que ya será la novena.



Así pues, y de manera completamente inesperada, este domingo aparecía un nuevo tráiler oficial de lo que será el nuevo mundo libre de Pokémon, que además, contenía una gran sorpresa para los millones de aficionados españoles: y es que el nuevo Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta estará ambientado en España.

Los mejores momentos de la 'clase práctica' de Ibai con AuronPlay: "Es más facil aprobar la ESO"



Algo que ya se han dado cuenta muchos usuarios de las redes sociales, que no han dudado en compartir online muchos de los pequeños 'guiños' que la compañía ha introducido, como ya es costumbre, en el primer vídeo, dando ya pistas de la ubicación del juego. Un mapa de España al fondo, una flamenca escondida en un cuadro, un edificio que recuerda a la Sagrada Familia... muchos son los detalles que no se han escapado a la agudizada vista de los entrenadores pokémon.

Las redes se inundan de memes 'dragonite'

A pesar que no será hasta finales de 2022 que el próximo videojuego esté disponible para la Nintendo Switch, la emoción de los seguidores del videojuego ha conseguido 'colapsar' las redes sociales.



Y es que muchos son los que han querido compartir este momento en las redes, convirtiendo el lanzamiento del tráiler en un auténtico 'trending topic'; algo que no es de extrañar, ya que la comunidad Pokémon española es una de las más grandes del mundo.

Todo preparado para la 'velada de Boxeo 2' de Ibai Llanos: "no sabe en lo que se ha metido"



Pero las novedades y las pistas del vídeo no han sido lo único que los usuarios han compartido en las redes sociales, principalmente Twitter, sobre este nuevo e inesperado lanzamiento: y es que muchos no han perdido la oportunidad para hacer gala de humor e ingenio para llenar las redes de 'memes' sobre las muchas posibilidades que el juego podría ofrecer... o muchos desearían.

Pokémon agua ambientados en el Partido Popular, un pokémon a lo 'Paco de Lucía', un Team Rocket unido a la Agencia Tributaria... imágenes y 'memes' que demuestran que estos meses de espera serán muy largos para los que ya desean tener en sus manos esta nueva generación de pokémon... con mucho tinte español.

 





Facebook Twitter

Deja tu Comentario