La nueva enemiga que trae de cabeza a Gloria Camila: no se muerde la lengua

Se podría decir que Gloria Camila no ha hecho muchos amigos en Pesadilla en el Paraíso. Alyson Eckmann, tercera expulsada se ha despachado a gusto contra Gloria Camila en el debate

05 de Octubre de 2022
La nueva enemiga que trae de cabeza a Gloria Camila: no se muerde la lengua
La nueva enemiga que trae de cabeza a Gloria Camila: no se muerde la lengua

Ha llegado un gran enfrentamiento a Pesadilla en el Paraíso entre dos de sus concursantes, Alyson Eckmann y Gloria Camila. Gloria ha sacado a relucir la enemistad que siente contra Alyson, puesto que la acusa de haber roto alguna de sus amistades. En concreto la que tenía con Xavier Font, ya que según dice Gloria Camila, la americana se aprovechó de los poderes que tenía mientras fue capataz.

Alyson Eckmann fue la tercera concursante expulsada de Pesadilla en el Paraíso como hicieron los dos anteriores, ha tenido ocasión durante la emisión del debate dominical de dar su opinión sobre sus compañeros y el reality. "Nadie me caía especialmente mal ni bien. He estado un poco aburrida, porque soy muy de granja y no me resultaba nada difícil. Todo el mundo durmiendo todos los días", decía y reconocía que no volvería  entrar en el concurso.

Gloria Camila está más nerviosa que nunca: se teme lo peor y confiesa su gran error

Alyson Eckmann se suma a los muchos exconcursantes que atacan a la hija de Ortega Cano y siguió sobre sus sensaciones al relacionarse con Gloria Camila: “Se ve como amargada todo el rato. Me cae como esta mesa y de la gente que me cae como una mesa no diré nada, porque no me importa".

Gloria Camila ha vuelto a tener sonadas broncas, por ejemplo, con Israel y su actitud ha sido muy criticada este domingo durante el debate del reality con Carlos Sobera. "La niña tiene su tema, no se sabe dónde en qué punto hay que dar para que no explote", ha añadido Nagore Robles. Alyson Eckmann ha insistido en que lo peor que tiene es su agrio carácter y ha dejado claro que no quiere tener ningún tipo de relación o amistad con ella.

Desde luego ha dejado claro que lo peor que tiene Gloria Camila, según ella, es su carácter tan agrio, y ha explicado además que no quiere mantener ninguna relación de amistad con ella. Y es que a pesar de intentar evitar los conflictos con Gloria, todo estalló entre ellas prácticamente al final, cuando Gloria Camila fue contra Israel, algo que a Alyson no le sentó nada bien y acabó llamándola "bruja".

Jorge Javier explota tras escucharlo: el intolerable mote racista a Gloria Camila que enfurece a Ortega Cano

Gloria Camila está teniendo un discreto segundo plano en estas primeras semanas de convivencia en 'Pesadilla en el Paraíso'. Se ha hecho de su grupo de intocables y aunque ha perdido a Marina Ruiz, uno de sus máximos apoyos tras su expulsión, está cómoda. No obstante, las cosas empiezan a torcerse para ella ya que poco a poco se ha ganado varios enemigos de peso en la aventura.

Además de Israel y Alyson Eckmann tampoco quiere saber nada de ella Xavier Font. El excomponente de 'Locomía' ya le ha declarado la guerra a pesar de que al comienzo de la aventura eran aliados. No obstante, esta semana no podrá ir contra ella ya que Gloria Camila se ha convertido en inmune tras ganar la herradura dorada.