La nueva 'dirección deportiva' del Real Madrid señala un fichaje prioritario

Un refuerzo para el centro del campo en el punto de mira del conjunto blanco

28 de Mayo de 2022
La nueva 'dirección deportiva' del Real Madrid señala un fichaje prioritario
La nueva 'dirección deportiva' del Real Madrid señala un fichaje prioritario

La novia de uno de los mejores jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, ha señalado cúal podría ser el próximo refuerzo del equipo. La esposa del futbolista tiene buen ojo crítico y si ella `propone` esta contratación hay que tomarla muy en cuenta porque puede ser un fichaje más que interesante.

Desde el equipo blanco cuentan con excelentes ojeadores repartidos en todo el mundo y los informes realizados confirman los augurios de la mediática compañera de vida de este jugador que tan importante se ha convertido para el equipo. El Real Madrid estaría dispuesto en acometer este fichaje para reforzar la parte del campo que más ´castigada`se encuentra por la acumulación de minutos, el centro del campo.

Este futbolista está preparado para ser el objetivo de todos los focos y uno de los nombres a tener en cuenta en el próximo mercado de fichajes, ya que en cualquier momento podría oficializarse su fichaje por el Real Madrid.

Un refuerzo con proyección de futuro, que es precisamente lo que buscan desde el Santiago Bernabeú, ya que es muy difícil competir en la actualidad con el dinero que ofrecen los clubes estado.

Si quieres saber de qué futbolista se trata entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.