La nueva condición que pone Messi para volver al Barça: quiere que ruede una cabeza más

El argentino vuelve a trasladar otro requisito para regresar al conjunto culé

La nueva condición que pone Messi para volver al Barça: quiere que ruede una cabeza más
La nueva condición que pone Messi para volver al Barça: quiere que ruede una cabeza más

En Barcelona están pendientes del futuro de Leo Messi. Parece ser el gran objetivo de Joan Laporta y de Xavi Hernández, que como han informado los compañeros de 'Mi otra liga', estaría dispuesto a renunciar a hacerse con los servicios de Bernardo Silva para ir a por el argentino. De hecho, las negociaciones ya han empezado, aunque la operación no será nada fácil, debido a que el rosarino está poniendo exigentes condiciones.

Además, el hecho de que el "10" de la ambiceleste acabe contrato en 2023 es todo un aliciente para que el protagonista de esta noticia pueda recalar de nuevo en el 'Spotify Camp Nou'. Asimismo, la retirada de Piqué supone un contratiempo menos para la posible llegada de Leo, pero aun así sigue habiendo algún que otro aspecto que de momento impediría este traspaso.

Messi quiere seguir jugando a dos bandas y está como loco por dejar tirado a Al-Khelaifi: en el Barça están muy atentos

 

Cabe resaltar que con Ter Stegen ha tenido problemas. En este medio publicábamos hace unos meses que a raíz de la humillación del Bayern Múnich en Lisboa la relación entre ambos se vio bastante perjudicada. Lo peor de todo es que con Laporta también ha tenido muchas diferencias. Lo considera un traidor, ya que le prometió que lo iba a renovar y finalmente anunció que no iba a ser posible. Además, cree que lo utilizó nada más para ganar las elecciones a la presidencia.

En este caso, encima de la mesa ha vuelto a poner otro nombre con el que no le gustaría coincidir en el vestuario del Barcelona. Ese es Jordi Alba, con el cuál se lleva bastante bien, pero el rendimiento que está teniendo el lateral esta temporada deja mucho que desear. 

El actual futbolista de la entidad parisina tiene claro que si regresa al conjunto culé es para poder pelear por todos los títulos y desde su opinión estima que con el lateral no van a poder hacerlo. De hecho, Balde parece que va camino de ganarse el puesto, mientras que la opción de Marcos Alonso, aunque no convence al cien por cien, también le ha ganado la partida al de L’Hospitalet, que tan solo ha hecho una actuación destacable frente a la UD Almería y eso que no le pitaron un penalti por mano que pudiera haber marcado su participación en el encuentro.

Las dos condiciones innegociables que pone Messi para volver al Barça

 

Sin embargo, Messi ya no le salva. La última temporada que estuvo en el Barça, el peso que tiene dentro del club hizo posible que evitara su salida. Le quería a su lado, pero han pasado dos años, y ahora, si en la Ciudad Condal quieren volver a tener al ‘10’ en su equipo, tendrán que prescindir de los servicios de Jordi Alba.

Veremos a ver en que acaba el culebrón Messi. Desde el barcelonismo hay división de opiniones: por un lado, los hay quien piensa que es necesaria su vuelta y les haría ilusión volver a ver al hijo pródigo vestido de azulgrana, mientras que por otro lado también están los que creen que su regreso rompería el proceso de reconstrucción del conjunto culé.