La nueva casa de Mbappé y su hermano Ethan echan leña al fuego en el culebrón de su fichaje por el Madrid

  • Deportes
  • 23-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El futbolista francés ha comprado una nueva vivienda en La Moraleja, según las últimas informaciones: será vecino de Benzema y Vinicius, y todo apunta a que su familia vendrá con él




El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue adelante. El futbolista francés no ha cambiado de opinión y sigue resistiendo ante las ofertas de renovación del PSG, que el próximo verano tendrá que despedirse del jugador sin recibir ni un solo euro por su marcha. Las cosas habrían sido diferentes si hubieran aceptado la salida de Mbappé en este 2021, pero el orgullo les cegó y ahora no solo van a perder a Kylian, sino que tienen muchas papeletas de perder también a su hermano pequeño.

Los últimos movimientos del clan Mbappé han levantado polvareda en París. El futbolista ha decidido adquirir una nueva casa en Madrid, en la exclusiva urbanización de La Moraleja, según apuntan las últimas informaciones. El pasado verano ya adquirió un inmueble ahí, pero ahora se ha hecho con una segunda vivienda para su familia. Este detalle refleja cuáles son las intenciones de los padres de Mbappé: aunque su hijo Ethan renovó con el PSG hasta 2024, también pretenden sacarle del equipo francés.



El efecto dominó del fichaje de Zidane por el PSG: Cristiano y Messi pueden acabar jugando juntos

Desde el primer momento, la situación de Ethan Mbappé ha sido una preocupación muy grande para todo el clan Mbappé. El hermano pequeño de Kylian podría sufrir la ira del PSG, un club dirigido por personas vengativas, con el fichaje del delantero por el Real Madrid. Tanto Wilfried Mbappé como Fayza Lamari están decididos a que Ethan se mude a la capital de España con toda la familia.



Esa es la razón de este último movimiento, la compra de una vivienda familiar en La Moraleja. Mbappé vivirá solo (o con su pareja, la actriz francesa Emma Smet), pero tendrá muy cerca a su familia y también a sus amigos, puesto que Karim Benzema y Vinicius Jr. serán vecinos suyos. Un círculo cercano de máxima confianza para que su carrera en el club blanco despegue desde el primer día.

El culebrón, más caliente que nunca

Mbappé tiene claro que no va a renovar con el PSG, pero ahora además toda la familia ha tomado la decisión de que lo mejor es seguir juntos. Si no es en París, será un Madrid. Es un cambio grande especialmente para Ethan, que tendrá que dejar atrás amistades y toda su vida para seguir a su hermano. Sin embargo, a la larga puede ser beneficioso para él aprender otro idioma y otra cultura.



El Real Madrid está dispuesto a hacerle un hueco en la cantera si finalmente el clan Mbappé se decide a dar el paso y trasladarse de manera permanente a la capital de España, tal y como parece que sucederá.

Inicialmente, los padres de Mbappé pensaron en quedarse en París con Ethan y que su hijo continuara con su formación como futbolista en el PSG. Sin embargo, después de todo lo ocurrido creen que el joven adolescente puede pagar los platos rotos: lo mejor es mudarse todos a Madrid y en los próximos meses intentarán cerrar un acuerdo con el club francés para romper el contrato del hermano de Kylian. En principio, no será demasiado complicado al no tratarse de un contrato profesional.



El Real Madrid, muy atento al escándalo de las vacunas en el Bayern: puede 'pescar' a dos cracks

Lo que es un hecho es que la decisión del clan Mbappé puede afectar un poquito más si cabe a las relaciones entre Madrid y PSG, dado que Ethan posiblemente ingrese directamente en La Fábrica blanca para seguir aprendiendo y poder seguir los pasos de su hermano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario