La nueva Carlota Corredera de Telecinco: el feminismo selectivo también es lo suyo

Terelu Campos realizó un golpe bajo a Marina Esnal, periodista de 'La Razón' y nueva colaboradora de 'Viva la Vida'

La nueva Carlota Corredera de Telecinco: el feminismo selectivo también es lo suyo
La nueva Carlota Corredera de Telecinco: el feminismo selectivo también es lo suyo

Enfrentamiento ayer en plató entre Terelu Campos y Marina Esnal. La hija de María Teresa Campos dio un golpe muy bajo a la nueva colaboradora de 'Viva la vida' tras un enfrentamiento entre ellas por la polémica de la boda del hijo de Carmen Borrego.

Marina Esnal es una periodista de 'La Razón' que siempre se ha mostrado a favor de la familia Flores Moreno en la guerra mediática contra Rocío Carrasco. "No estoy obligada a darle la razón en todo a Rocío Carrasco" ha afirmado la periodista en una de sus intervenciones.

Enfrentamiento de Terelu Campos y Marina Esnal

Ayer en 'Viva la vida' estaban presentes tanto Terelu Campos como Marina Esnal, nueva colaboradora del programa desde la semana pasada. Estaban hablando de la polémica boda del hijo de Carmen Borrego y de la ausencia de Rocío Carrasco, cuando empezó el enfrentamiento entre ambas.

La periodista de 'La Razón' empezaba mostrando su opinión. "No hay manera de enterarnos y toda España quiere saberlo. Llevamos especulando en torno a este tema una semana", decía Marina Esnal. "Igual tengo que aprender del nuevo el castellano, pero acabo de decir que a Carmen Borrego le sirvieron los motivos de Rocío", contestaba Terelu Campos.

El rifirrafe seguía subiendo de intensidad. "¿Por qué tanto misterio sobre algo que es tan fácil de explicar? 'No hemos ido por esto', 'no nos apetecía...", señalaba Marina Esnal. "¿Por qué la gente tiene que dar explicaciones a gente a la que sabes que no le importas?, respondía la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos siguió con su respuesta. "Rocío Carrasco no dice por qué no va porque no le da la gana... No ha dado explicaciones públicas porque no lo ha hecho nunca", detallaba la presentadora de 'Sálvame'. Esto encendió más a la periodista de 'La Razón'. "Bueno, ¿cómo que no lo ha hecho nunca?", preguntaba la nueva colaboradora de 'Viva la vida'.

Golpe bajo de Terelu Campos

En ese momento, Terelu Campos le daba un golpe bajo a Marina Esnal. "Si tú crees que yo espero, después de conocer tu trayectoria profesional, que vas a decir una puñetera buena palabra de Rocío Carrasco sin conocerla, tranquila. No lo espero", decía Terelu Campos a Marina Esnal.

La periodista de 'La Razón' siempre ha mostrado su apoyo a la familia Flores Moreno en los programas de televisión y en sus redes sociales. Por este motivo, ese último comentario de Terelu Campos y que tanto revuelo ha causado en las redes sociales.