La nueva aliada de Rocío Carrasco que saca las uñas para defenderla: es un rostro muy conocido de Telecinco

La hija de "la más grande" tiene sus detractores, pero cuenta con el apoyo de esta persona que la defiende a capa y espada

La nueva aliada de Rocío Carrasco que saca las uñas para defenderla: es un rostro muy conocido de Telecinco
La nueva aliada de Rocío Carrasco que saca las uñas para defenderla: es un rostro muy conocido de Telecinco

Rocío Carrasco ha encontrado una nueva aliada en Telecinco, que la defiende a capa y espada. Esa es Emma García y es que la presentadora ha dado la cara como muy pocas veces lo había hecho. Lo hizo en en su programa, 'Fiesta', y con motivo de que algunos de sus colaboradores estaban dudando en gran medida del papel de Rociíto como madre.

No hay que olvidar que la hija de "la más grande" contaba en su documental la relación que tenía con sus hijos. A pesar de ello, el debate y las dudas al respecto continúan en los platós sobre lo que ha tenido que vivir en los últimos 20 años. 

Emma García reflexiona sobre la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco: ha dejado muy clara su postura

 

Bien es cierto que no es la primera vez que Emma García sale en defensa de su amiga. Hace unos meses se atrevió a mandarle un consejo a través de las cámaras: "Ojalá merezca la pena el sufrimiento entre madre e hija para llegar a retomar esta relación algún día porque creo que es lo que necesitan las dos", aseguró en ediciones anteriores al respecto de la relación materna filial que mantenía con su hija Rocío Flores. Estas dos llevan separadas durante mucho tiempo.

En esta ocasión, la presentadora fue más contundente y tajante que nunca: "Que fácil es hablar", comenzó diciendo, para posteriormente ir más allá mandando un claro mensaje a sus tertulianos: "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar". Sus colaboradores mantenían un intenso debate sobre Rocío Carrasco y la dura separación de sus hijos y no ha podido más: "Rocío Carrasco ha aguantado bastante. Creo que ha contado suficiente como para intentar entender cómo lo ha debido pasar", resaltó la vasca.

Emma manifestaba que siente mucha pena por todo lo que ha tenido que padecer Rocío Carrasco. Considera que no se lo merece y ha aplaudido las palabras de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y que es como una sobrina para Rocío Carrasco. "Llevan 20 años hablando de ella y poniéndola verde y ahora que habla la culpa es suya", resaltó la influencer.

La relación entre Emma García y Rocío Carrasco no está en su mejor momento

A pesar de esta defensa a ultranza que le ha hecho, Emma García ha reconocido que su relación con la hija de Rocío Jurado no es la mejor de los últimos años. No obstante, se siente muy cerca de ella tras conocer su testimonio y con estas palabras lo ha vuelto a demostrar.

El 'regalo' de Emma García a los fans de Rocío Jurado: de la indignación a la felicidad absoluta

 

Para concluir, esta presentadora, que es de las más veteranas de Mediaset, confesó en alguna ocasión cual fue la primera sensación que tuvo cuando conoció a Rociíto: "Yo decía 'qué le he podido hacer a esta mujer', no era agradable ni cercana, pero años después me encontré con Rocío y me produjo ternura. Nos saludamos, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara. Creo que ella a mí me 'responsabilizaba' de tener a Antonio David en televisión", relató.hace unos meses en 'Viva la Vida'.