La novia 'secreta' de Emiliano Sala rompe su silencio: "Te amaré siempre"

La jugadora de voleibol Luiza Ungerer ha desvelado su relación con Emiliano Sala.

13 de Febrero de 2019
La novia 'secreta' de Emiliano Sala rompe su silencio: "Te amaré siempre"
La novia 'secreta' de Emiliano Sala rompe su silencio: "Te amaré siempre"

La jugadora de voleibol Luiza Ungerer ha roto su silencio y ha confesado que mantenía una relación sentimental con el futbolista Emiliano Sala.

La jugadora del Beziers Angels francés, ha concedido una entrevista a 'O Globo' en la que ha confirmado que estaba saliendo con el futbolista argentino que murió en un accidente de avión en el Canal de la Mancha. (Mbappé también da 30.000 euros para buscar el cadáver del piloto)

La joven brasileña ha explicado, en la citada entrevista, que comenzaron la relación sentimental en 2017 y que la última vez que le vio fue en el día de su cumpleaños.

Luiza Ungerer también ha desvelado que el mismo día del accidente de avión, que había despegado de Nantes rumbo a Cardiff, intercambiaron mensajes. (La familia del piloto que viajaba con Emiliano Sala implora ayuda para seguir buscándolo)

"Fue mucha la angustia, de no saber dónde está el avión, y de no saber lo que iba a suceder, donde las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiosos", ha explicado Ungerer.

"Siempre tuve esperanza, porque en esas horas se tiene que tener. La tuve hasta el momento en que anunciaron que encontraron un cuerpo. Pero al mismo tiempo, pensaba: ojalá que sea él", ha añadido. (Localizan el avión de Emiliano Sala en el fondo del mar)

Mensaje en Instagram

La jugadora brasileña de voleibol Luiza Ungerer quiso despedirse de Emiliano Sala con un mensaje en su cuenta personal de Instagram.

"¡Te voy a amar para siempre!", publicó la jugadora del Beziers Angels cuando las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado era el del futbolista argentino.