¡¡La novia de Rafa Nadal le confiesa su mayor secreto a Julia Otero!!

Xisca Perelló ha concedido su primera entrevista unas semanas después de confirmarse que pasará por el altar.

06 de Marzo de 2019
¡¡La novia de Rafa Nadal le confiesa su mayor secreto a Julia Otero!!
¡¡La novia de Rafa Nadal le confiesa su mayor secreto a Julia Otero!!

La novia del tenista Rafa Nadal, Xisca Perelló, ha acudido al programa de Julia Otero en Onda Cero para conceder su primera entrevista.

Perelló, que siempre acompaña a Rafa Nadal en los torneos que disputa por todo el mundo, se ha mantenido siempre al márgen de los medios. (¡¡Destapan el gran secreto que esconden Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló!!)

Desde el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, la pareja de Rafa Nadal ha confesado a Julia Otero que no le gusta que le llamen Xisca.

"María Francisca, en casa me llaman todo entero que en mallorquín suena diferente", ha explicado la novia de Rafael Nadal acerca de como la llaman en su casa. (¡¡La salvaje despedida de soltero de Rafa Nadal!!)

En esta línea, ha explicado los proyectos que tiene entre manos. "Desde 2013, empecé como responsable de proyecto y poco a poco se van desarrollando los diferentes proyectos y ahora soy la directora".

"Cuando se creó la fundación se tenía claro que el deporte tendría un aspecto fundamental, pero no en el sentido de alta competición, sino en la transmisión de valores positivos", ha añadido. (El negocio de Rafa Nadal se extiende a México)

Inundaciones de Mallorca

Xisca Perelló también ha recordado la ayuda de Rafa Nadal tras las inundaciones en Mallorca. "ara los mallorquines fue una tragedia y fue Rafa pero fue muchísima gente más y si algo bueno salió fue la solidaridad que se generó a través de esa situación".

Por último, Julia Otero le ha preguntado si es feminista. "Sí, pero a veces me da miedo que se desvirtúen los problemas reales, pero soy totalmente defensora de las capacidades de las niñas y mujeres", ha respondido Xisca.