La novia de Militao se enfunda el top y las mallas: selfie bestial antes de ir al gimnasio

28 de Abril de 2021
La novia de Militao se enfunda el top y las mallas: selfie bestial antes de ir al gimnasio
La novia de Militao se enfunda el top y las mallas: selfie bestial antes de ir al gimnasio

Larissa Maurina ha vuelto a dejarnos sin aliento con su última Storie en Instagram: vestida para el gimnasio y a punto de reventar la ropa

 

Larissa Maurina, la novia de Eder Militao, lo tiene todo para convertirse en una de las WAGs más deseadas del madridismo. La brasileña de 18 años lo ha vuelto a demostrar con un Storie que quita el hipo.

Hace solo unos días que podíamos confirmar oficialmente la relación entre el jugador del Real Madrid y la explosiva estudiante de odontología. Fue a raíz del intercambio de follows entre la madre del futbolista y la joven que saltó la liebre definitivamente.

Pero más allá de eso, parece que Larissa está feliz desde que Militao empieza a tener protagonismo en el equipo blanco y la frecuencia de sus publicaciones está aumentando progresivamente.

Larissa Maurina confirma su noviazgo con Militao y se marca un bikinazo de vértigo

Si hace unos días nos dedicaba un posado de lo más sexy en bikini, en esta ocasión la podemos ver vestida para ir al gimnasio, con un top y unas mallas tan ajustados que marcan todas las bondades del cuerpo de Larissa.

 

Larissa Maurina, una figura esculpida a base de gimnasio

 

No es de extrañar que Larissa acuda al gimnasio con frecuencia, es difícil imaginarse que la joven pueda tener semejante figura sin ejercitarlo: sería un fenómeno de la naturaleza. 

Parece ser que la brasileña es una fanática del ejercicio físico, y aunque no podemos negar que su belleza natural está muy por encima de la media, un poquito de ayuda nunca viene mal.

Vinicius Jr. cae en las redes de la peruana Luciana Fuster: "Hola cosita linda"

Seguro que Eder Militao ha sido el menos sorprendido al ver la foto de Larissa que te mostramos a continuación: sus curvas son de infarto y el madridismo quiere verla cuanto antes en el palco del Santiago Bernabéu.