¡¡La novia de Mariano Díaz seduce con un topless de infarto en la playa!!

La pareja del delantero del Real Madrid ha colgado una nueva foto en Instagram.

01 de Agosto de 2019
¡¡La novia de Mariano Díaz seduce con un topless de infarto en la playa!!
¡¡La novia de Mariano Díaz seduce con un topless de infarto en la playa!!

Yaiza Moreno Anthon, la novia del futbolista del Real Madrid Mariano Díaz, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con una sensual fotografía.

La pareja del delantero madridista está aprovechando que Mariano Díaz está entrenando con el Real Madrid para disfrutar de unos días de sol y playa. (¡¡Espectacular!! La novia de Mariano presume de trasero... ¡Eso es un culo y lo demás son tonterías!)

En su última publicación, Yaiza Moreno Anthon ha posado en una playa paradisiaca de aguas cristalinas con un bikini blanco y dejando al descubierto sus pechos.

La novia de Mariano Díaz aparece de rodillas en la arena y mostrando el lateral a la cámara. Yaiza Moreno solo cubre sus pechos con sus brazos. (La 'ardiente' novia de un crack del Real Madrid incendia las redes)

Yaiza Moreno, una modelo muy activa en Instagram

La modelo Yaiza Moreno está muy orgullosa del físico que tiene y aprovecha cualquier oportunidad, sobre todo en verano, para lucirlo y mostrarlo a sus seguidores.

La publicación de la novia de Mariano Díaz ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, que no han dudado en dejarle un comentario ante el topless de infarto que ha compartido.