La novia de Marcos Llorente tiene un tatuaje en sus partes y lo enseña sin ningún pudor

31 de Marzo de 2021
La novia de Marcos Llorente tiene un tatuaje en sus partes y lo enseña sin ningún pudor
La novia de Marcos Llorente tiene un tatuaje en sus partes y lo enseña sin ningún pudor

Patricia Noarbe, la pareja de Marcos Llorente, ha incendiado las redes sociales con lo que se asoma por el lateral de su bikini

 

La novia de Marcos Llorente, Patricia Noarbe, ha ido ganando cada vez más peso como influencer del fitness. La joven comparte sus rutinas de entrenamiento, sus métodos de alimentación y sus fotos cañón y nunca deja a nadie indiferente.

Pero en esta ocasión se ha pasado Instagram al enseñar el tatuaje que tiene en sus partes íntimas, y que mostró sin darse cuenta por un pequeño descuido en su última publicación.

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, al estilo Georgina: empapada y en tanga

Patricia presumió de su viaje a México ante sus seguidores publicando una foto en la que podemos verla bajo la ducha con un pequeño bikini que mostraba más de lo que ella pretendía.

Y es que, en un descuido o en un intento por potenciar las interacciones en su perfil, Patricia enseñaba lo que esconde debajo de la braguita del bikini: un tatuaje en sus partes.

 

Patricia Noarbe aclara que es un tatuaje

 

Ante las preguntas de sus seguidores, que empezaban a preguntarse si acaso se había olvidado de depilarse y lo que asomaban eran los pelillos íntimos, Patricia aclaraba que es un tatuaje.

Varios usuarios insistieron en este asunto al darse cuenta de esa sombra que asomaba por el lateral de la braguita del bikini y ella quiso dejar claro lo que era, aunque tampoco tenía por qué hacerlo.

La falsa amante de Cristiano revienta las redes: el 'mega perreo brasileño' de Daniella Chávez

La escena ha dejado a todos boquiabiertos y su explicación más todavía, ya que un tatuaje en esa zona del cuerpo resulta, a la vez de sorprendente, extremadamente sexy.

Patricia Noarbe poco a poco se sigue haciendo hueco en el panorama de las influencers de nuestro país y gracias a escenas como ésta suma ya más de 168.000 seguidores en Instagram.