La novia de Marcos Llorente entrena glúteos en bikini y lubricada al máximo

Patricia Noarbe ha hecho las delicias de sus seguidores con su última rutina para fortalecer piernas y glúteos

08 de Junio de 2021
La novia de Marcos Llorente entrena glúteos en bikini y lubricada al máximo
La novia de Marcos Llorente entrena glúteos en bikini y lubricada al máximo

Patricia Noarbe, más conocida como Paddy en las redes sociales, ha construido con el paso del tiempo una comunidad amplia que sigue a diario cómo se pone en forma.

La novia de Marcos Llorente es una 'adicta' al gimnasio y desde hace mucho tiempo comparte sus rutinas de entrenamiento con sus seguidores a la vez que su vida diaria y sus poses más sexys.

Aurah Ruiz luce su mejor escote y calienta al personal: "Vaya globos"

En esta ocasión, ha llevado a cabo una publicación con la que ha matado dos pájaros de un tiro: de un lado, enseñando una nueva rutina de ejercicios y de otro calentando al máximo al personal con su cuerpazo.

Y es que la WAG del Atlético de Madrid aparece en el vídeo que ha publicado en Instagram completamente embadurnada en alguna clase de aceite y en bikini mientras ejercita sus piernas y sus nalgas de hierro.

El método Paddy funciona

Más de 10.000 personas le han dejado un like a la publicación, que puedes ver a continuación, y que a pesar de que parece una imagen fija no lo es: Paddy está sumamente quieta para hacer los ejercicios que recomienda para fortalecer piernas y trasero.

Sin duda alguna, los ejercicios que propone funcionan: no hay más que ver la figura que luce y que está a la altura de su chico, quien a su vez es uno de los físicos más portentosos de la Liga a base de entrenamiento. Tal para cuál.

Pero más allá de eso, no queda otra que fijarse también en Patricia como tal, una mujer que si estuviera soltera (e incluso con pareja) seguro que tendría a medio Madrid detrás de ella...