La novia de Marcos Llorente derrite la nieve de Filomena con sus sentadillas en mallas

Patricia Noarbe sigue deleitando a sus seguidores con vídeos de sus entrenamientos, extremadamente sexys

13 de Enero de 2021
La novia de Marcos Llorente derrite la nieve de Filomena con sus sentadillas en mallas
La novia de Marcos Llorente derrite la nieve de Filomena con sus sentadillas en mallas

La novia de Marcos Llorente, Patricia Noarbe, se ha convertido en los últimos meses en toda una influencer del fitness. La explosiva rubia deleita a sus seguidores cada día con rutinas de entrenamiento, con dietas y trucos de todo tipo para tener un cuerpo diez.

Ella ya lo tiene y puede presumir de él, aunque ahora le toca mantenerlo. Para hacerlo, uno de los ejercicios que más suele practicar es la sentadilla.

La minifalda de Graciela Álvarez, presentadora de 'Realmadrid TV', levanta pasiones en la red

Así, en su último vídeo de TikTok la novia del futbolista del Atlético de Madrid ha llevado a cabo un desafío viral en la nieve, haciendo saltos de sentadilla embutida en unas apretadas mallas.

Con esa vestimenta, muy similar a la que suele lucir habitualmente, Paddy (que es como se hace llamar en las redes) realza su figura, ya de por sí exuberante, y quita el aliento a todos aquellos que siguen sus entrenamientos.

Las sentadillas, su especialidad

Patricia Noarbe ha compartido en varias ocasiones vídeos haciendo sentadillas y al mismo tiempo presumiendo de curvas. Ambas cosas van unidas.

En esta ocasión, la joven lo ha hecho en la nieve, lo que le añade dificultad al ejercicio. Aunque seguramente a muchos les importa poco el entrenamiento en sí y estarán más preocupados de estudiar sus nalgas...

Paddy, como otras muchas famosas, también aprovechó la nevada el pasado fin de semana para compartir una foto en paños menores. Sin duda, merece la pena seguir a esta chica...