La novia de Marco Asensio se quita la braguita del bikini durante sus vacaciones en Tulum

01 de Abril de 2021
La novia de Marco Asensio se quita la braguita del bikini durante sus vacaciones en Tulum
La novia de Marco Asensio se quita la braguita del bikini durante sus vacaciones en Tulum

Sandra Garal, pareja de Marco Asensio, se encuentra en Tulum (México) pasando unos días con unas amigas, entre ellas Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente

 

Cuando eres la novia de un futbolista famoso, te cambia la vida. Y si no que se lo digan a Sandra Garal, que vive rodeada de lujos desde que conoció a Marco Asensio y que está disfrutando de unas vacaciones a todo tren en México.

La novia del futbolista del Real Madrid está pasando unos días en Tulum con un grupo de amigas, entre las que se encuentra Patricia Noarbe, quien comparte con ella la condición de novia de futbolista, en este caso Marcos Llorente.

La novia de Marcos Llorente tiene un tatuaje en sus partes y lo enseña sin ningún pudor

Ambas llevan compartiendo desde hace varios días fotografías del paraíso en el que se encuentran, repleto de belleza que ellas están completando.

Sandra Garal ha subido a sus Stories una foto que no ha dejado indiferente a nadie y que viene a confirmar que está dispuesta a seguir ganando seguidores a costa de mostrar su cuerpazo.

 

Sandra Garal se quita la braguita del bikini

 

En esta ocasión, después de regalarnos hace unos días unas fotos mostrando su trasero en tanga con un primer plano de infarto, ha apostado por la insinuación.

Así, compartía una foto en la que podemos verla quitándose la braguita del bikini, deshaciendo el nudo que mantenía ésta atada a su cuerpo. Con erótico resultado. Puedes ver la imagen a continuación.

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, al estilo Georgina: empapada y en tanga

Sandra Garal se ha convertido en una de las WAGs más deseadas del Real Madrid con permiso de Pilar Rubio y de Sara Sálamo, y fotos como éstas no hacen más que continuar aumentando el deleite para la vista de sus seguidores.