La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, se tatúa una teta y enseña el resultado

  • Famosos
  • 19-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Sandra Garal ha presumido de su tatuaje en una zona de lo más íntima: en el lateral del pecho izquierdo




La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, hace tiempo que se ha convertido en una de las más deseadas en el universo WAG del Real Madrid. Lo ha hecho por méritos propios.

De un tiempo a esta parte, la joven se ha dedicado a compartir fotos de lo más sensuales en sus redes sociales: entrenamientos en el gimnasio, escotes, bikinazos... Nada se le resiste.



De locos: Georgina eclipsa a Cristiano enseñando el tanga en pleno acto

Sandra no ha tenido reparos en enseñar, de este modo, el tatuaje más íntimo que se ha hecho: un corazón en el pecho, concretamente en el lateral de su teta izquierda.



La joven lució en sus Stories un bikini de la firma Calzedonia para responder a la pregunta de una seguidora, y no dudó en aprovechar para colarnos la foto que puedes ver a continuación.

La larga lista de fotos sexys de Sandra Garal

Con razón tiene loco al futbolista balear, que está enamoradísimo y decidido a pasar el resto de su vida junto a ella. No es de extrañar viendo imágenes como esta.



Se suma la que puedes ver a continuación a una larga retahíla de escenas que Sandra nos ha dejado y que reflejan que estamos ante una de las WAGs españolas del momento. 


El tatuaje íntimo de Sandra Garal

El tatuaje íntimo de Sandra Garal


Facebook Twitter

Deja tu Comentario