La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, al estilo Georgina: empapada y en tanga

31 de Marzo de 2021
La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, al estilo Georgina: empapada y en tanga
La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, al estilo Georgina: empapada y en tanga

Sandra Garal, la novia de Marco Asensio, está empezando a llevar su perfil de Instagram a otro nivel

 

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las mujeres más deseadas de España. No es por casualidad si tenemos en cuenta imágenes como las que puedes ver a continuación.

Últimamente es frecuente encontrar en su perfil de Instagram fotos en el gimnasio o en bikini, al estilo Georgina Rodríguez. Y es que no hay mejor ejemplo de influencer que la novia de Cristiano Ronaldo.

Fotón: Aurah Ruíz quita el hipo con este posado que deja poco a la imaginación

Sandra Garal no tiene tanto tirón como Gio, pero apunta maneras y lo ha vuelto a demostrar con unos Stories promocionando la firma de trajes de baño Agua Bendita.

Para hacerlo, la hemos visto luciendo uno de los bikinis de la firma, con braguita tipo tanga, mientras sale de una piscina y nos enseña un espectacular primer plano de sus posaderas.

 

Sandra Garal, ¿la WAG más sexy del Real Madrid?

 

La novia de Marco Asensio es posiblemente la WAG más sexy del momento en el Real Madrid, con permiso de Pilar Rubio o de Sara Sálamo. Ni la pareja de Sergio Ramos ni la de Isco se atreve con posados como los de Sandra, que quitan el hipo.

A pesar de que cuando conoció al futbolista balear era prácticamente una desconocida, poco a poco su crecimiento en redes sociales ha hecho que empiece a ganarse la vida muy bien en Internet.

Graciela Álvarez estrena la temporada de verano con el escote más demoledor

En la actualidad, ya son más de 150.000 las personas que siguen a Sandra, una cantidad que no alcanza cualquiera. Es cierto que está a años luz de los 5,4 millones de Pilar Rubio o de los casi 900.000 followers de Sara Sálamo.

No obstante, si sigue compartiendo contenido como éste seguro que irá comiéndoles terreno poco a poco y formando todo un ejército de seguidores ávidos de más fotografias sexys.