La novia de Marco Asensio presume de 'booty' en la piscina con un mini tanga

Sandra Garal ha enamorado a todos publicando una foto del pasado verano luciendo cuerpazo

13 de Diciembre de 2020
La novia de Marco Asensio presume de 'booty' en la piscina con un mini tanga
La novia de Marco Asensio presume de 'booty' en la piscina con un mini tanga

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, ha subido la temperatura este sábado en Instagram publicando una foto del pasado verano.

La escena ha cogido a todo el mundo desprevenido, ya que en pleno invierno y a un paso de la Navidad nadie se imaginaba encontrarse con una foto tan refrescante.

Melody Santana estalla y denuncia a Jesé: "Mi salud se ha visto afectada"

En concreto, en la imagen puede verse a la joven sentada en el borde de la piscina, con la pierna izquierda dentro del agua y dando la espalda a la cámara en un perfil extremadamente sexy en el que podemos ver su trasero por partida doble, al natural y también reflejado en el agua cristalina.

Con un minúsculo tanga de color rojo y girada hacia el objetivo, Sandra ha enamorado a todos y ha causado el like de miles de personas que no han querido desaprovechar la ocasión de dejarle claro que es un pibón.

Piropos y más piropos

Los comentarios, además de los likes, también reflejan que los seguidores de la joven han caído rendidos a sus pies: piropos y más piropos.

Entre ellos, algunos han bromeado que "con razón" Marco Asensio no está rindiendo tanto como se espera en el terreno de juego, dando a entender que está más pendiente de irse con su novia que de jugar al fútbol.

Samantha (OT) se baja las bragas y se fotografía en el retrete

Unos comentarios inapropiados que poco o nada tienen que ver con la realidad, ya que Asensio como quien dice acaba de salir de una lesión de gravedad y poco a poco está recuperando su mejor estado de forma. Aunque, en cualquier caso, poco o nada tiene que ver eso con el hecho de que tenga una novia guapa. ¿Qué futbolista no la tiene?

Tampoco han faltado los cafres que han criticado a la joven y le han dejado comentarios desagradables, fruto de la envidia.