La novia de Marco Asensio denuncia el grave ataque que sufrió su mascota, Zarpas, por parte de otro perro

  • Mascotas
  • 31-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Macarena Moreno

La influencer ha mostrado a través de sus redes cómo ha quedado la mascota tras el altercado


Sandra Garal, novia del futbolista del Real Madrid Marco Asensio, ha publicado en su cuenta de Instagram unas historias donde ha mostrado el accidente que ha sufrido su perro, con graves lesiones en el cuello, por el ataque de otro canino.

Esta ha comenzado explicando que para nada se considera una persona reivindicativa ni conflictiva y que desde un primer momento respeta todas las opiniones, pero que en este caso ha querido usar las redes sociales para hacer ver un tema realmente importante y no solo para mostrar el perfume que usa.



Zarpas herido tras el ataque de otro perro


Atacado por "un perro peligroso"

La joven ha continuado explicando cómo sucedieron los hechos y ha escrito: "Le atacó un perro peligroso, para mí cualquier perro que no esté educado es peligroso. Casualmente iba sin atar y sin bozal, por favor si no controláis a vuestros perros atadles. No sois conscientes de lo que se puede pasar y lo que se sufre". 


Sus perros cuentan con un adiestrador

Para terminar, la influencer ha querido hacer ver lo importante que es darle una educación a tu mascota desde el primer minuto y ha confesado que en su caso todos sus animales tienen un instructor: "Mis perros tienen adiestrador y el motivo es porque quiero que sean felices, y si yo no tengo todo el tiempo que necesitan me organizo para no dejar ese vacío. Cuando enseñas a un perro es más feliz, por favor dedicadles tiempo, no son un juguete. Yo jamás llevo a mis perros sueltos, aún estando educados y sin tener capacidades físicas para hacerle daño a nadie. Pensadlo dos veces porque ayer mi perro se podría haber muerto". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario