¡La novia de Maradona se ha ido con otro!

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva han puesto punto y final a su relación.

13 de Diciembre de 2018
¡La novia de Maradona se ha ido con otro!
¡La novia de Maradona se ha ido con otro!

Rocío Oliva ha puesto fin a su relación con el exfutbolista Diego Armando Maradona y ha empezado un romance con otro hombre en Argentina.

Según apuntan varios medios argentinos, la joven de 28 años no quiere seguir viviendo en México, lugar en el que Maradona trabaja como entrenador. (La rajada de Maradona: "¿Por qué tengo que llevar a mi familia a Madrid para ver un River-Boca?")

Por este motivo, Rocío Oliva ha decidido acabar con la relación sentimental y regresar a Argentina para empezar desde cero con otro hombre.

Además, la exnovia de Diego Armando Maradona ha echado al exfutbolista argentino de la vivienda de Buenos Aires que este le regaló. (Maradona llama 'cagón' a Messi)

El periodista Lío Pecoraro dio la exclusiva en televisión. "Escándalo entre Diego Maradona y Oliva. El exfutbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista".

"El entrenador no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!", ha añadido el periodista argentino. (A Maradona se le va la olla y queda retratado peleándose con hinchas mexicanos)

Rocío confesó que estaba soltera

En un programa del canal ESPN, Rocío Oliva confesó que estaba soltera. Esta respuesta no gustó nada al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Además, el programa chileno Intrusos ha desvelado que Rocío está con otro hombre y que Maradona, tras enterarse de la infidelidad, estaba dispuesto a mantener una "relación abierta". (El bocazas de Maradona le pone fecha de caducidad a Solari)