La novia de Luka Jovic sigue en Madrid... y nos derrite con un escote de infarto

La modelo serbia Sofija Milosevic ha presumido de curvas una vez más en Instagram... y desde la capital de España

03 de Febrero de 2021
La novia de Luka Jovic sigue en Madrid... y nos derrite con un escote de infarto
La novia de Luka Jovic sigue en Madrid... y nos derrite con un escote de infarto

La modelo serbia Sofija Milosevic, pareja de Luka Jovic, se ha quedado en Madrid a pesar de que el futbolista está cedido en Frankfurt. El delantero se marchó en el mercado de invierno, pero parece ser que Sofija está contenta en la capital de España y ha decidido quedarse con su bebé en la ciudad a la espera de que se resuelva definitivamente el futuro del jugador.

Desde su casa en Madrid, la explosiva rubia de 30 años ha estado compartiendo con frecuencia fotos de esas que suben mucho la temperatura, como la que te mostramos a continuación.

El novio de Georgina Rodríguez en el instituto es un tentador de 'La isla de las tentaciones': Javi

En ella, podemos ver nuevamente que tiene un cuerpo monumental. Sofija puede presumir de unas curvas de infarto y esta vez ha lucido piernas y al mismo tiempo un escote vertiginoso.

Los likes y comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, y hasta el propio Jovic le ha dedicado una serie de emojis para dejarle claro lo espectacular que sale en la foto en cuestión.

El futuro de Jovic, en el aire

Lo que decida Jovic marcará el futuro no solo del delantero, sino también de su pareja. De momento, y después de haber dado a luz recientemente, Sofija prefiere permanecer en Madrid. 

Pero si Jovic decide quedarse definitivamente en Alemania, su chica se mudará próximamente con él. Posiblemente no será hasta el verano cuando se tomará dicha decisión entre el propio jugador y el Real Madrid.

A Georgina Rodríguez se le marca absolutamente todo en su último selfie en leggins

Esta decisión puede estar marcada también por el futuro de Zidane, un entrenador que apenas ha confiado en él durante el año y medio que ha estado en España.

Sea como sea, seguro que en Madrid a Sofija no le va a faltar de nada. Los madrileños estarán encantados de verla por las calles luciendo ese cuerpazo con modelitos tan sexys como este.