La novia de Luka Jovic deslumbra con su vestido más atrevido: ¡Se le van a salir!

Sofija Milosevic ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores con una publicación de infarto en Instagram

01 de Marzo de 2021
La novia de Luka Jovic deslumbra con su vestido más atrevido: ¡Se le van a salir!
La novia de Luka Jovic deslumbra con su vestido más atrevido: ¡Se le van a salir!

La novia de Luka Jovic, Sofija Milosevic, ha vuelto a subir la temperatura de sus seguidores con un vídeo muy sensual en su perfil de Instagram.

La modelo serbia no se ha resentido físicamente después de ser madre, las carnes han vuelto a su sitio a una velocidad de vértigo y sigue tan impresionante como siempre.

La última portada de Georgina: Cristiano un extraterrestre y ella "la marciana"

Así lo ha demostrado en el vídeo que puedes ver a continuación, en el que aparece luciendo un vestido muy escotado de su propia colección.

En las imágenes, vemos a Sofija posando en una postura en la que da la sensación de que los pechos se le van a salir del vestido...

Luka Jovic reacciona

Los miles de seguidores de la modelo no han dudado en alabar su belleza, como suelen hacer, y dedicarle tanto likes como comentarios en forma de piropos.

Esto mismo es lo que ha hecho el futbolista, que todavía es propiedad del Real Madrid aunque actualmente se encuentra cedido en el Eintracht de Frankfurt.

Sandra Garal, la WAG de Asensio, no necesita 'agua bendita': ya es un ángel

El jugador le ha dedicado una serie de emojis de fuego, dejando claro lo caliente que se ha puesto al ver a su chica de esta guisa.

Como él, muchos de sus seguidores. Sin duda, Sofija es una auténtica diosa.